En el Colegio Belgrano se realizo actividades de Talleres de capacitación sobre alimentación saludable y kioscos saludables a  97 alumnos de los 7º grado, 109 alumnos del Secundario ,a 32 docentes del nivel primario y personal directivo del turno mañana, 24 docentes del turno tarde, 13 profesores del nivel secundario,  4 preceptores, autoridades, personal administrativo, al personal del buffet sobre higiene y buenas prácticas de manufacturas, preparaciones saludables y  diagnósticos y asesoramiento para incluir mejoras .Ofrecio al colegio información científica y de promoción para la comunidad Belgraniana.

En cuanto a mejoras del Beffet-Kiosco:

• Colocación de carteles tipo banners en las paredes, donde se muestra el título de Buffet saludable con imágenes variadas frutas y verduras muy coloridas y atractivas.
  • Colocación de mobiliario; mesas y sillas adecuadas a los niños escolares.
  • Uso de uniforme por parte del personal que atiende el buffet.
  • Variedad de Ensaladas de Verduras: Verde, Cesar, Mix, primavera, Solar Campestre, Legumbres. Todas con elaboradas con diferentes tipos de verduras y hortalizas, otras con agregado de pollo, jamón cocido, huevo, quesos, lentejas, arroz, pan.
  • Menú semanal de lunes a viernes consistente en pollo al horno con puré,  pastas caseras con salsa, milanesas al horno con ensaladas.
  • Oferta variada de Tartas Individuales de Verduras, de jamón y queso, elaboradas en el día y por encargue con anticipación.
  • Dos Heladera exhibidoras ubicadas correctamente centralizadas y bien visibles sus productos saludables bien ordenados y organizados.

Alimentos y Productos Saludables: según lo establecido en la ordenanza municipal Nº 14.620, en su Art. 3º y 4º

Observándose un impacto positivo en todos los actores sociales que conforman la comunidad del Colegio Belgrano, que se manifestó en las acciones realizadas en beneficio de la salud de los alumnos, gracias al desarrollo de campañas de promoción de salud, de sensibilización y concientización de la alimentación saludable; valorando la importancia del espacio del Kiosco Saludable como una estrategia valida de educación alimentaria y nutricional, que tanto alumnos, docentes y personal han asumido con compromiso y participación activa para el logro de los objetivos.