Jornada Ambiental “DIA MUNDIAL DE LA TIERRA”

El Servicio de Kioscos Saludables recibió la invitación desde la Facultad de Ciencias Naturales- UNSa,  de la Ingeniera Roxana Tastaca y de la Licenciada Mónica Pasculli  para participar de la Jornada Ambiental denominada “Día Mundial de la Tierra”  con stand para la difusión de Kioscos Saludables para difundir las actividades en beneficio de la población general.

Dicha jornada se realizó el día 29 de abril del 2017 en la plaza 9 de julio, Salta Capital.

La misma contó con la participación de diferentes instituciones tales como: Secretaria de Ambiente y Proyecto Separemos Juntos de la Municipalidad de Salta, INTA, Parques Nacionales, Secretaria de la Juventud de la provincia.

Se hizo entrega de materiales de difusión de promoción de alimentación saludable: Folletos del Servicio de Kioscos Saludables y recetas saludables, degustaciones de preparaciones alimenticias saludables, bizcochuelo de zanahoria y barritas energéticas.

La jornada de difusión  resultó con un impacto positivo y multiplicador debido a la gran concurrencia de la comunidad salteña, aproximadamente unas 100 personas, entre las que se puede mencionar: amas de casa, escolares, adolescentes, maestras, adulto mayor, jubilados, entre otros.