Disertarán en Salta los editores de la Revista Literaria: "Entre Canibales"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a la comunidad a la Conferencia: "El Proyecto editorial de una Revista Científica: la experiencia de Entre Caníbales", que tendrá lugar el lunes 22 de julio, a las 18:30 hs, en el Centro Cultural Hollver Martínez Borelli, ubicado en Alvarado 551, con entrada libre y gratuita.

El cronograma prevee:

De 17.00 a 18.30: el Conversatorio “Vanguardias de altura: definiciones, cartografías y dificultades”, coordina: Prof. Lucila Fleming.

Diserta: Mg. César Coca Vargas editora de Revista de Estudios Latinoamericanos “Entre Caníbales”, dependiente de la Universidad Mayor de San Marcos, en Lima-Perú y Magdalena Suárez Pomar, actual editora de la revista cientifica de la Universidad Nacional Federico Villarreal de Perú.

De 18.30 a 20.00 hs.: Conferencia “El proyecto editorial de una revista científica: la experiencia de Entre caníbales”, bajo la organización de la Biblioteca Electrónica y el Foro Permanente de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de Salta.

La conferencia es organizada por Biblioteca Electrónica UNSa y difunde El FORO PERMANENTE DE REVISTAS CIENTIFICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado