Curso "Nutrición y Deporte"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, comunica que se llevará a cabo el Curso de Extensión Universitaria: "Nutrición y Deporte" y está dirigido a Estudiantes y Graduados.

La agrupación todos x salud organizó el curso que se desarrollará el jueves 26 de Octubre de 13:00 a 16:00 horas en el Anfitearo G 400 y se tratarán temas como:

Sulplementación Deportiva a cargo del Licenciado en Nutrición Luciando Spena,

Comunicación y Nutrición Deportiva a cargo del Licenciado en Nutrición Claudio Sánchez

Vegetarianismo y Deporte a cargo de Federico Cilio

Hidratación y Deportes de Alto Rendimiento, a cargo del Licenciado en Nutrición Luciano spena

Educación Emocional, Nutrición y Deporte, a cargo del Licnciado Claudo Sánchez

La actividad tiene un Arancel diferencial:

Estudiantes de la UNSa .................200 pesos

Estudiantesde otras instituciones....300 pesos