Encuentro "Pueblos Originarios y Territorio"

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita al Encuentro "Pueblos Originarios y Territorio", que se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre del 2019 en la Universidad Nacional de Salta.

El Encuentro "Pueblos Originarios y Territorio", lo organizan las comunidades indígenas junto a la secretaria de extensión y está abierto a toda la sociedad que quiera compartir espacios de debate y construcción colectiva como a organizaciones territoriales de Pueblos Originarios, sus comunidades y miembros.

Además de asignar el valor intercultural desde la Extensión de la Universidad Nacional de Salta se busca dar continuidad al proceso cultural, de lucha histórica, con el desafío de debatir, proponer y consensuar la política indígena necesaria para nuestros territorios, que hoy se ven vulnerados y violados sistemáticamente.

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud