NUTRICIÓN DEPORTIVA A CARGO DE LUCIANO SPENA

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, organiza e invita al Curso de Capacitación "NUTRICIÓN DEPORTIVA: Curso Nutrición en el Deporte: Abordaje Nutricional para la mejora del Deportista”,  que se llevará a cabo el Viernes 25 de Octubre, en el horario de 8:00 a 18:00 hs, en el Anfiteatro K.

La capacitación estará a cargo del Licenciado en Nutrición Luciano Spena, Director de la carrera de Lic. en Nutrición en la Universidad de Morón. y reconocido por su trayectoria por su labor como Coordinador del área de Nutrición de la Confederación Argentina de Hockey, Coordinador del área de Nutrición de la Confederación Argentina de Básquet, Nutricionista de la Selección Argentina Mayor Masculina de Voleibol, Coordinador del área de Nutrición del Club Atlético Banfield y Argentinos Juniors, Nutricionista del Plantel de 1º División del Club Atlético Huracán, Desempeño pasado como Nutricionista de planteles profesionales de futbol: Quilmes Atlethic Club, Club Atlético River Plate, Club Atlético Independiente, Deportivo Armenio, Chacarita Juniors, Deportivo Almagro, Club Deportivo Merlo, Club Barracas Central, Docente de la Certificación Internacional en Nutrición Deportiva del FCB Barça Universitas, docente en el curso de posgrado Nutrición Deportiva FIFA – SportMed (México).

Los Licenciados en Nutrición Profesores y Licenciados en Educación Física, Docentes de las Carreras de Nutrición de la Fac. de Cs de la Salud, Alumnos de 4º y 5º año de la carrera de Nutrición además de otros profesionales de la salud interesados en la temática pueden registrar su inscipción en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN el pago de $1000 por deposito bancario en la Cta Cte del Banco Nación 20228/28 CUIT 3058676257-1 CBU 0110453420045320228288 o en la Dirección Académica Economica ubicada en el 1 er piso de la Facultad de Ciencias de la Salud en el horario de 08:00 a 13:00.

Para más información puede enviar un e-mail a:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado