ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA CONVOCATORIA 2020 

387 425 5334

Categoría: /

La Comisión Académica de la Especialización en Docencia Universitaria informa a la comunidad que se ha previsto la apertura de una nueva cohorte de la carrera para el período 2020-2021.

SE INFORMA QUE DEBIDO A LA PANDEMIA POR COVID-19, EL INICIO DEL CURSADO SE POSTERGA DE ACUERDO A LA  SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

La Carrera de Postgrado esta acreditada por CONEAU, es categorÍa C, con reconocimiento oficial y validez nacional. Tiene una duración de trece meses y otorga el título de “Especialista en Docencia Universitaria”.

El Plan de Estudios puede consultarlo en  http://fsalud.unsa.edu.ar/…/especializa cion-en-docencia-uni…

Para ingresar a la carrera debe los interesados ​​deben ser graduados del Nivel Superior Universitario con un mínimo de cuatro años de duración. Además desempeñarse como Docente Universitario en cualquiera de sus categorías, incluso adscrÍptos (en este último caso el período de adscripción deberá coincidir con el período de desarrollo de la carrera).

El costo estimado de la carrera consta de una Inscripción de $ 2.000 (dos mil pesos) y trece cuotas de $ 2.500 (dos mil quinientos pesos).

Las Pre-Inscripciones se recepcionarÁn en el siguiente enlace  https://forms.gle/FfP2Y1UYC8R7G5UT6

Nuestra carrera esta aprobada por CONEAU mediante la Res.258 / 13, por ello es Categoría C - Res. Ministerio de Educación Nº 1990/16. y en nuestra universidad fue aprobada por el Consejo Superior de la UNSa (Res. CS Nº 346/02 y Nº 533/12),

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
Secretario de Postgrado Investigación y Extensión al Medio
WEB: fsalud.unsa.edu.ar/postgrado
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TEL: 4255334
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA