CONVOCATORIA A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS 2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abre la convocatoria a las BECAS EVC CIN destinado a estudiantes universitarios de grado menores de 30 años al 31 de diciembre de 2020 inclusive, que deseen iniciarse como investigadores académicos.

APERTURA DE CONVOCATORIA: 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020
CIERRE DE CONVOCATORIA A LAS 13:00 HORAS DEL 26 DE OCTUBRE DE 2020
PUBLICACIÓN WEB DE ACTA CON LISTADO PROVISORIO DE POSTULACIONES ADMITIDAS Y NO ADMITIDAS: 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Los postulantes deberán:

• Tener aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera (Enfermería 14 materia según Plan 1984 y Nutrición 18 materias según Plan 2014).
• No superar los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive).
• Poseer un promedio de al menos seis (6) puntos con aplazos.

DEBERÁN:

Leer el INSTRUCTIVO

GENERAR EL USUARIO EN LA PLATAFORMA

Cumplir con el REGLAMENTO

PRESENTAR EL PROYECTO

COMPLETAR EL FORMULARIO

ADJUNTAR:

1. CERTIFICADO ANALÍTICO: Escaneo en PDF del mismo emitido por la Facultad/Unidad Académica/Universidad. Debe incluir aplazos.

2. CV DIRECTOR/A: Archivo PDF emitido por el aplicativo CVar o SIGEVA.

3. CV CO DIRECTOR/A: ARCHIVO PDF EMITIDO POR EL APLICATIVO CVAR O SIGEVA. -sólo si corresponde-.

4. ANTECEDENTES DE EL/LA POSTULANTE Y CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: Completar el formulario en .DOC que acompaña este paquete, subir convertido a .PDF

5. CERTIFICACIÓN DE RENDIMIENTO ACADÉMICO: firmado por la IUP

6. OTROS CERTIFICADOS Y COMPROBANTES: en un único archivo PDF subir toda la documentación probatoria de los antecedentes académicos consignados en formulario de solicitud.

La Confección de Acta de Cierre con listado de postulaciones presentadas (según se indica en el Instructivo de Gestión, con el formato indicado y exportando los datos del Gestor de Proyectos). Verificación de consistencia de datos y presentaciones serán HASTA EL 30 DE OCTUBRE DE 2020.

Los pedidos de reconsideración se recepcionarán durante 5 días hábiles desde la publicación, es decir desde el 3 al 11 DE DICIEMBRE 2020.

El 18 DE DICIEMBRE DE 2020:Se publicarán los listados definitivos de presentaciones admitidas para pasar a la instancia de evaluación.

EVALUACIÓN: DEL 4 DE ENERO DE 2021 AL 31 DE MARZO DE 2021:

DEL 5 al 9 DE ABRIL DE 2021: Publicación en las páginas web del CIN y de todas las IUP, del orden de mérito provisorio de cada IUP.

DEL 12 AL 16 DE ABRIL DE 2021: Se reciben Solicitudes de Reconsideración de los/las postulantes via email ante la secyt de la correspondiente universidad (nota de el/la postulante con su firma y la firma de el/la directora/a, enviada por mail a la dirección electrónica que cada iup informe. Los/las postulantes pueden solicitar vista de su evaluación.

25 DE JUNIO DE 2021: Publicación de la Resolución con listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, en las páginas web del CIN y de cada IUP.

1° AL 31 DE JULIO DE 2021: Plazo para presentar la documentación en la IUP y toma de posesión de los/las becarios/as.

1° DE AGOSTO DE 2021: Inicio de becas.

DEL 1° AL 30 DE AGOSTO DE 2021: Alta de suplentes por no toma de posesión o renuncia.

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
1º piso de la Facultad de Ciencias de la Salud