ALIMENTOS GERMINADOS COMO PARTE DE UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

La Secretaría de Postgrado Investigación y Extensión al Medio, invita a la comunidad universitaria, a participar a la actividad de extensión virtual, en el marco del día Mundial de la Alimentación, organizado por el Servicio del Teléfono de la Salud a cargo de la Dra. Agustina Lotufo.

Los interesados en participar del encuentro virtual que se desarrollará el Martes 20/10 a las 10:00 hs en el que disertará la Dra. Verónica Burgos sobre: "ALIMENTOS GERMINADOS COMO PARTE DE UNA ALIMENTACIÓN VEGETARIANA". Pueden registrar su inscripciones vía Formulario https://tinyurl.com/y2hwzw3w o escaneando el código QR

Lic. Enzo Gonçalvez De Oliveira Rosciszewski
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado