Conectar Registrado

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Teléfono de la Salud

EL TELÉFONO DE LA SALUD 0800-444-5488

(Resolución Nº 214/17)

Autoridades:

Lic. Patricia del Socorro ZELAYA

Vice-Directora:

Lic. Agustina LOTUFO

El teléfono de la Salud es un servicio de extensión universitaria, de promoción de la Salud. Surgió en el marco del Proyecto de Investigación Nº 419 del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (1994-1995) y su continuación, el Proyecto de Investigación Nº 518 (1995-1997). Actualmente se encuentra enmarcado en el Proyecto Nº 895 "Impacto social de una estrategia innovadora de eduación para la Salud. El caso de El teléfono de la Salud"

El Teléfono de la Salud estableció una línea telefónica de consulta en la Facultad de Ciencias de la Salud (54-387-4255488) que funciona, desde el 10 de abril de 1995, los días hábiles de 9 a 12 horas y de 15:30 a 18:30 horas, dejando instalado en el resto del día el contestador automático con la información sobre el horario de funcionamiento, la invitación al usuario a volver a llamar o a dejar su mensaje y su número de teléfono (sin necesidad de identficarse) si desea que lo llamen. Desde 1998 el servicio cuenta con dirección electrónica y página Web, lo que permite una mayor difusión y posibilita más vías de comunicacion con los posibles consultantes y con otras insitituciones.

Para los visitantes de esta página que deseen mayor información, o bien dejamos sus inquietudes, sugerencias, establecer vínculos o líneas de trabajo con el equipo de Servicio, o realizar pasantías, intercambio y capacitación, por favor comunicarse con el siguiente

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Está aquí: Home Extensión al Medio Servicio: Teléfono de la Salud