Conectar Registrado

Username

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Verify password *
Verify email *

Instituto de Investigaciones en Evaluacion Nutricional de Poblaciones

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EVALUACIÓN NUTRICIONAL DE LA POBLACIÓN

(IIENPo)

Nuestras Funciones:

• Investigación

Estudio y normalizacion de métodos y técnicas adecuadas para la evaluacion nutricional de poblaciones.

Realización de estudios diagnósticos para determinar el estado nutricional de poblaciones.

Promoción y desrrollo de investigaciones intersectoriales tendientes a la obtención de datos que permitan la formulación de políticas en el área de Nutrición y Alimentación.

• Acción sobre el medio

Asesoramiento y prestación de servicios a entidades públicas y/o privadas en el campo de la evaluación nutricional.

• Capacitacion de Recursos Humanos

Difusión del conocimiento y avances técnicos-cientificos mediante publicaciones.

Formacion de personal de distintos niveles, para su participacion en actividades en evaluación del estado nutricional

• Administración

Nuestros Objetivos:

Promover y realizar investigación en las distintas áreas que comprende la evaluación nutricional de poblaciones.

Difundir información de interés cientifico referida a sus temas de interés

Propender a la formación y capacitación de recursos humanos en la disciplina.

Está aquí: Home Investigación Instituto de Investigaciones en Evaluacion Nutricional de Poblaciones