Conectar Registrado

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name
Username
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *

Aprobación postgrado

PROCEDIMIENTO PARA LA APROBACION, POR PARTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, DE INSTANCIAS DE POSTGRADO o EXTENSIÓN (CURSOS, JORNADAS, TALLERES, SEMINARIOS) DE POSTGRADO, INVESTIGACION Y EXTENSION AL MEDIO

(Res. CD Salud - Nº 167/11)

 

  • Los Docentes, Cátedras, Departamentos, Comisiones de Carrera, Institutos, en forma individual o coordinada, elevaran la propuesta en los térrminos de las reglamentaciones vigentes en la Universidad Nacional de Salta: Resolución Consejo Superior Nº 640/08 para Cursos de Postgrado y Resolución Consejo Superior Nº 309/00 para actividades de extensión.

  • Para la elaboración de la propuesta se podrá solicitar asesoramiento en la Secretaría de Postgrado, Extensión e Investigación, como así­ mismo en la Dirección General Administrativa Económica y en la Dirección de Postgrado.

  • La propuesta se ingresará por Mesa General de Entradas, con 30 (treinta) días corridos previos a la fecha prevista para el inicio del evento. Se formará expediente y se lo girará a la Secretarí­a de Postgrado, Extensión e Investigación. El/los autores del proyecto deberán enviar copia en formato electrónico a la Dirección de Postgrado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con la finalidad de agilizar la emisión de la resolución.

  • La Secretaría emitirá un informe técnico en el que hará referencia a la relevancia y al cumplimiento de las reglamentaciones vigentes, solicitando la intervención de la Dirección General Administrativa Económica y la Direccón de Postgrado cuando así­ sea necesario.

  • Las actuaciones serán elevadas al Consejo Directivo. Cuando el informe de la Secretaría sea favorable en todos los aspectos, se tratará y aprobará en sesión ordinaria. Cuando haya compromiso de fondos de la Facultad será imprescindible el despacho de la Comisión de Hacienda.

  • El Consejo no tratará¡ sobre tablas los temas relacionados con la aprobación de estos eventos.

  • Una vez que la Dirección de Postgrado confeccione la Resolución deberá ser iniciada por la Secretarí­a de Postgrado, Extensión e Investigación, previa a la firma de Decanato.

  • Incorporar en el presupuesto de Cursos de Postgrado, Cursos de Extension Universitaria, Jonadas o cualquier actividad cientifica autofinanciada, el gasto que demande la certificacion de los mismos (RESOLUCIÓN -CD- Nº 325 - 11)
Está aquí: Home Normativas Aprobación de Actividades de Postgrado