previous arrow
next arrow
Slider

Cargos Docentes para Medicina

CONVOCATORIA CARGOS DOCENTES 4TO AÑO

 

La Facultad de Medicina de la UNT y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, llaman a selección de postulantes para cubrir cargos interinos para las  asignaturas del 4to año de la Sede Salta de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán,  en convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta , para ser cubiertos a partir del mes de marzo del año 2018 según el siguiente detalle:

Patología y Clínicas Médicas I y II: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación  Simple y 4 (cuatro) Jefes de trabajos prácticos con dedicación simple.

Neurología: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación Simple y 2 (dos) Jefes de trabajos prácticos con dedicación simple.

Salud Mental II: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple  y 2 (dos) Jefes de trabajos prácticos con dedicación simple.

Urología: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple   y 1 (un) Jefe de trabajos prácticos con dedicación simple.

Otorrinolaringología: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple  y 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

Oftalmología: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple  y 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

Dermatología: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple  y 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple.

Salud Pública IV: 2 (dos) Jefes de trabajos Prácticos con dedicación simple

Radiología, Diagnóstico por Imágenes Especial y Terapia Radiante  I y II (Módulo integrado a Clínica Médica I y II: 1 (un) Jefe de trabajos Prácticos con dedicación simple.

Farmacología Especial I Y II (Módulo integrado a Clínica Médica I y II: 1 (un) Jefe de trabajos Prácticos con dedicación simple.

Ética Biomédica: 1 (un) Profesor Adjunto con dedicación simple.

 

La selección será realizada por un tribunal ad-hoc, constituido para cada disciplina

Es condición excluyente que los postulantes se ajusten al perfil enunciado para cada cargo y que se detalla a continuación:

 

Perfiles Docentes 4to Año.

Cátedra de Patología y Clínicas Médicas I y II: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser Médico Clínico , Generalista o  de Familia de planta permanente, del Servicio de Clínica Médica del Hospital San Bernardo, Hospital Señor del Milagro o del Hospital  Papa Francisco (condición excluyente), con formación certificada (residencia, concurrencia o especialidad)). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Neurología: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Neurólogo  de planta permanente, del Servicio de Neurología del Hospital San Bernardo, Hospital Señor del Milagro o del Hospital Papa Francisco  (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Salud Mental II: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Psiquiatra de planta permanente del Servicio de Salud Mental del Hospital Ragone, Hospital San Bernardo o del Hospital Señor del Milagro (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Urología: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Urólogo de planta permanente del Servicio de Urología del Hospital San Bernardo , del Hospital Señor del Milagro o del Hospital Papa Francisco (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria

Cátedra de Otorrinolaringología: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Otorrinolaringólogo  de planta permanente del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital San Bernardo, del Hospital Señor del Milagro o del Hospital Papa Francisco (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Oftalmología: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Oftalmólogo  de planta permanente del Servicio de Oftalmología del Hospital San Bernardo, del Hospital Señor del Milagro o del Hospital Papa Francisco (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

 

Cátedra de Dermatología: para los cargos de Profesor y /o de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Dermatólogo de planta permanente del Servicio de Dermatología del Hospital San Bernardo, del Hospital Señor del Milagro o del Hospital Papa Francisco (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Salud Pública: para los cargos de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Generalista, Familia o Comunitario. Deberá acreditar: Formación en Salud Pública; formación y/o experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria

Cátedra de Radiología. Diagnóstico por  Imágenes y Terapia Radiante: Especial  I y II (Módulo integrado a Clínicas Médicas I y II): para el cargo de JTP

Perfil: Deberá ser Médico Radiólogo con formación certificada (Residencia) Deberá acreditar: Formación y/o experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Farmacología: Especial I Y II (Módulo integrado a Clínica Médica I y II: para el cargo de JTP

Perfil: Deberá ser: Médico.  Deberá acreditar: Formación en Farmacología Humana; formación certificada (residencia) o experiencia certificada en servicios de Clínica Médica y/o Quirúrgica; formación y/o experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Cátedra de Ética Biomédica: Para el cargo de Profesor Adjunto:

Perfil: Deberá ser Médico con formación en Ética Biomédica  o en alguna disciplina de las consideradas Humanidades Médicas (Antropología Médica, Historia de la Medicina, Filosofía y Epistemología de la Medicina, Profesionalismo Médico.) Deberá acreditar: Formación y/o experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria

 

INSCRIPCIONES: Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo y presentar en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSA: Avda. Bolivia 5150- Tel 4255330/29 desde 29 y 30 de Noviembre, 01, 04, 05, 06, 07, 11  y 12 de Diciembre/17, de 10 a 13, y de 14 a16 hs, la siguiente documentación:  

a) Dos currículum vitae impreso con las certificaciones correspondientes especificando la materia y el cargo en que se inscriben (Profesor o JTP)

b) Un CD que deberá contener: el currículum vitae  en formato PDF

INFORMACION DE INTERES:

-       Concluido el período de inscripción el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículum vitaes presentados de acuerdo al perfil enunciado.

-       Posteriormente a la selección por antecedentes se realizará una entrevista para la selección definitiva. La misma se hará en fecha y hora  a convenir por el jurado en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta. Esta fecha será comunicada a los postulantes seleccionados con 72 hs de anticipación.

-       Sólo se realizará entrevista a los postulantes cuyos antecedentes se adapten al perfil enunciado y que fueran seleccionados en primera instancia. La selección realizada no será recurrible ni impugnable.

-       Los postulantes seleccionados deberán realizar una capacitación en las respectivas cátedras de la Facultad de Medicina de la UNT, en días y horarios a convenir.

-       Una vez seleccionados los aspirantes, la designación y financiamiento de los cargos será responsabilidad de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al Convenio realizado entre UNT y UNSa y aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

-       La designación de los cargos se realizará a partir de marzo de 2018 y estará supeditada a la aprobación del presupuesto por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Acreditación de la Sede por la CONEAU.

-       Los cargos durarán hasta que se sustancie el concurso de los mismos.

-       En todos los casos deberán ser residentes de la Provincia de Salta o en caso contrario no residir a más de 150 Km de la sede y ajustarse al Régimen de Incompatibilidades vigente en la Universidad Nacional de Salta.

 

Calendario Academico      

 

 

 

 

NUEVO PROCEDIMIENTO

 

  • 1