Cargos Docentes Medicina

CONVOCATORIA

La Facultad de Medicina de la UNT y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSa, llaman a selección de postulantes para cubrir cargos interinos para las  asignaturas de Bioquímica de 1er año , Farmacología Básica de 3er año y Neurología de 4to año de la Sede Salta de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán,  en convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta , para ser cubiertos a partir del mes de julio del año 2018 según el siguiente detalle:

Bioquímica: 1 (un) cargo de Jefe de trabajos prácticos con semidedicación.

Farmacología Básica: 1 (un) cargo de Jefe de trabajos prácticos con semidedicación.

Neurología: 2 (dos) cargos de Jefes de trabajos prácticos con dedicación simple.

La selección será realizada por un tribunal ad-hoc, constituido para cada disciplina

Es condición excluyente que los postulantes se ajusten al perfil enunciado para cada cargo y que se detalla a continuación:

Perfiles Docentes:

Bioquímica: para el cargo de JTP

Perfil Deberá ser Médico, Bioquímico, Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Farmacología Básica: para el cargo de JTP

Perfil: Deberá ser: Médico.  Deberá acreditar: Formación en Farmacología Humana; formación certificada (residencia) o experiencia certificada en servicios de Clínica Médica y/o Quirúrgica; formación y/o experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

Neurología: para los cargos de JTP

Perfil Deberá ser: Médico Neurólogo  de planta de cualquiera de los Hospitales de referencia de la Ciudad de Salta (condición excluyente), con formación certificada (residencia). Deberá acreditar: formación y/o experiencia docente previa en Docencia (docencia de pregrado, grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener: Disponibilidad horaria.

INFORMACION DE INTERES:

-       Concluido el período de inscripción el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículum vitaes presentados de acuerdo al perfil enunciado.

-       Posteriormente a la selección por antecedentes se realizará una entrevista para la selección definitiva. La misma se hará en fecha y hora  a convenir por el jurado en la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta. Esta fecha será comunicada a los postulantes seleccionados con 72 hs de anticipación.

-       Sólo se realizará entrevista a los postulantes cuyos antecedentes se adapten al perfil enunciado y que fueran seleccionados en primera instancia. La selección realizada no será recurrible ni impugnable.

-       Los postulantes seleccionados deberán realizar una capacitación en las respectivas cátedras de la Facultad de Medicina de la UNT, en días y horarios a convenir.

-       Una vez seleccionados los aspirantes, la designación y financiamiento de los cargos será responsabilidad de la Universidad Nacional de Salta, de acuerdo al Convenio realizado entre UNT y UNSa y aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias.

-       La designación de los cargos se realizará a partir de Julio de 2018 y estará supeditada a la aprobación del presupuesto por la Secretaría de Políticas Universitarias y la Acreditación de la Sede por la CONEAU.

-       Los cargos durarán hasta que se sustancie el concurso de los mismos.

-       En todos los casos deberán ser residentes de la Provincia de Salta o en caso contrario no residir a más de 150 Km de la sede y ajustarse al Régimen de Incompatibilidades vigente en la Universidad Nacional de Salta.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

CARRERA DE MEDICINA – U.N.T. – SEDE SALTA

La Facultad de Medicina de la UNT y la Universidad Nacional de Salta, llaman a selección de postulantes para cubrir cargos interinos para asignaturas del Primer, Tercer y Cuarto Año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, en Convenio con la Facultad de Ciencias de la Salud, para ser cubiertos a partir del mes de julio del año 2018, según el siguiente detalle:

PRIMER AÑO:

Bioquímica: 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva.

TERCER AÑO:

Farmacología Básica: 1 (un) Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Semiexclusiva.

CUARTO AÑO:

Neurología: 2 (dos) Jefes de Trabajos Prácticos Simple.

Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo.

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNSA: Avda. Bolivia 5150, durante los días 04 al 08 de Junio de 2.018, de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00 horas. Los postulantes deberán presentar:

1. Dos currículum Vitae impreso y la documentación probatoria, especificando la materia y el cargo en que se inscriben (JTP).
  2. Un CD que deberá contener: el currículum en formato PDF.

Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil enunciado (ver página Web).

Es condición excluyente que los postulantes se ajusten al perfil enunciado para cada cargo (ver página Web).

Para mayor información consultar a: páginas web de UNT: Facultad de Medicina; UNSa: Facultad de Ciencias de la Salud o a los Teléfonos 4255330/29 (Dirección General Administrativa Académica de la Facultad).