Beca de Formación

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

INSCRIPCIÓN DE INTERESADOS:

• 1 (una) Beca de Formación para alumnos de la Carrera de Lic. en Análisis de Sistemas de la facultad de Ciencias Exactas para desempeñarse en la Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio como apoyo informático en general y específicamente en el diseño y edición de la revista de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Carga Horaria: 20 horas semanales.
  • Estipendio: $3.500 mensual
  • Duración de la beca: 12 (doce) meses discontinuos.
  • Requisitos:

–  Ser alumno Regular de la Facultad de Ciencias Exactas.

–  Haber aprobado como mínimo el cincuenta por ciento (50%) de las asignaturas de la carrera;

–  No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la Universidad.

–  Haber aprobado como mínimo 2 (dos) materias en los últimos 12 (doce) meses previos a la convocatoria o habiendo aprobado la totalidad de las materias de la carrera y estar en etapa de la elaboración de tesis, tesina o proyecto final, debidamente acreditado.

• Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de esta facultad, desde el 21 al 23 de marzo de 2.018, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. Los postulantes deberán presentar Curriculum Vitae y toda documentación que considere adjuntar, en original y copia para ser certificada y certificado analítico.