previous arrow
next arrow
Slider

Beca de Formación

CONVOCATORIA PARA BECAS DE FORMACION

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

 UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, convoca a inscripción de interesados para cubrir una Beca de Formación  para el Servicio de Orientación y Tutoría, dentro del marco de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año, con una retribución mensual de $1.333,00 y un desempeño de 20 horas semanales.

Las funciones del becario a seleccionar, son las que se mencionan a
continuación:

  1. Participar en actividades de información a estudiantes de nivel medio interesados en estudiar Carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud.
  2. Atención de estudiantes ingresantes a través de diferentes medios (consultas personales, telefónicas, vía mail y mediante página de facebook del servicio) a fin de facilitar la integración a la universidad.
  3. Acompañamiento a ingresantes en actividades destinadas al acercamiento y apropiación de la cultura universitaria (trámites administrativos y gestión de becas, entre otros).
  4. Acompañamiento de pequeños grupos de estudios de materias de primer año.
  5. Participación en la organización y ejecución de Cursos y Talleres organizados por el Servicio, destinado a estudiantes ingresantes de ambas carreras.
  6. Diseño de folletería de los diferentes proyectos y actividades que desarrolla el Servicio de Orientación y Tutoría.
  7. Asistencia a espacios de formación y a encuentros tutoriales destinados al fortalecimiento de la función del tutor par.
  8. Participación en la confección de informes referidos al desempeña académico de estudiantes del primer año.

 

Actuará como Tutor del Becario a seleccionar la Lic. María Alejandra BERGAGNA – Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

            Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, ser alumno regular de las Carreras de Nutrición o Enfermería de esta Unidad Académica y presentar declaración jurada de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 11 de la Resolución Nº CS-470/09.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: desde el 02 y hasta el 08 de Setiembre de  2014.

INSCRIPCIONES: 09 al 11 de Setiembre de 2014, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el horario de 10,00 a 13,00 horas.

NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISION EVALUADORA:

TITULARES

Lic. María Alejandra BERGAGNA

Lic. Sandra GASPARINI

Lic. Hugo CHOCOBAR

SUPLENTES

Lic. María I. PEREZ

Lic. Caudia DOMINGUEZ

Prof. Nancy CARDOZO


 


Reglamento de Becas de Formación, consultar en:

http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

SALTA, 29 de Agosto de 2014.-

 

Calendario Academico      

 

 

 

 

NUEVO PROCEDIMIENTO

 

  • 1