previous arrow
next arrow
Slider

1 beca sala de Informática

CONVOCATORIA PARA  BECAS DE FORMACION FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD- DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 

LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, Convoca a Inscripción de Interesados para cubrir un cargo de Beca de Formación en el ámbito del Gabinete de Informática, en un todo de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, a partir de la fecha de toma de posesión de funciones  y hasta el 31 de diciembre del año en curso; con una retribución mensual de $1.333,00, con un desempeño de 20 horas semanales, de lunes a viernes en el horario de 15,00 a 19,00.


Los postulantes a cubrir el cargo deberá desarrollar el siguiente un Plan de Trabajo, que contempla:

Intervenir en las  tareas que se desarrollan en el Gabinete Informático de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la atención de alumnos que acceden a la sala informática, reservas y prestamos  de equipos (proyectores, notebook y reproductor de DVD) a los docentes para el dictado de clases, asistencia de consultas informáticas tanto en los box a los docentes, como en las oficinas del personal administrativo.

Participar en el mantenimiento físico y lógico de las computadoras y notebook de la sala informática, instalando programas (sistemas operativos y aplicativos), eliminando virus, formateo de discos, recambio de partes falladas y reparación en gral del pc.

Colaborar en la detección de problemas en la red de la facultad, conexión de internet, correo outlook express y programas clientes servidor (mesa de entrada, personal y otros).

Actuará como Tutor del Becario a seleccionar  el Lic. Jorge Silvera -Docente de la Facultad de Cs. Exactas.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, ser alumno regular de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistema de la Facultad de Cs. Exactas y presentar declaración jurada de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 de la Res. C.S. Nº  470/09.

INTEGRACION DE LA COMISION DE BECA:

ING. NORA S. AVENDAÑO
SR. JAVIER CASULA
LIC. SILVIA FORSYTH

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
PUBLICIDAD: 14, 15, 16, 19 y 20/5/2014.
INSCRIPCIONES: 21, 22 y 23 de mayo del 2014, de 9,00 a 12,00 horas, en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias de la Salud.


NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación  del Dictamen.

Calendario Academico      

 

 

 

 

NUEVO PROCEDIMIENTO

 

  • 1