Día Mundial de la Alimentación

En el marco del “Día Mundial de la Alimentación”, la Facultad de Ciencias de la Salud, el Teléfono de la Salud, y la Cátedra de Comunicación en Nutrición  invitan a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, a participar de la EXPOFERIA “El Clima está cambiando. La alimentación y la agricultura también” a realizarse el día 27 de Octubre desde  horas  11:00 a 17:00, en la Facultad de Ciencias de la Salud, U.N.Sa.

Participarán de dicha Jornada el INTA, la Secretaria de Ambiente, Escuela Agrícola, Facultades de la Universidad, alumnos de la Comisión de Estudiantes de Pueblos Originarios y productores de nuestra zona, con la exposición de sus productos o trabajos referidos a la temática.

Lic. Maria Isabel Pérez de Ochoa.

Directora del Teléfono de la Salud.

Facultad de Cs. De la Salud – U.N.Sa