Tutores Estudiantiles CIU 2015

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta convoca  a Inscripción de Interesados para la cobertura de los siguientes cargos: TUTORES  ESTUDIANTILES

• 2 (dos) cargos  de Tutores Estudiantiles equivalente a Becas de Formación para desempeñarse en el Área  “ENSEÑANZA VIRTUAL”, a la Facultad de Ciencias de la Salud, correspondiente al Curso de Apoyo para el Ingreso a la Universidad (CIU 2015) de esta Facultad.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno  regular de la Facultad/Sede, preferentemente en la carrera en la cual concursa.
  • Tener aprobado como mínimo el 50 % de las asignaturas de la Carrera y dos  materias  en los últimos doce meses o, encontrarse en etapa de elaboración de tesis.
  • Poseer conocimientos de las temáticas específicas y/o afines, consensuadas en la Facultad para el CIU 2015 y de las tareas que deberá desempeñar  como Tutor Estudiantil.
  • Haber trabajado en aulas virtuales (plataforma moodle).
  • Remuneración: Serán designados en esta función con una retribución mensual equivalente a un Becario  de Formación, con 20 (veinte) horas semanales.

Período de Inscripción: 20 y 21 de noviembre de 2014

Período de Designación: Por el término de 2 meses: (mediados de Diciembre/2014, Febrero y mediados de Marzo del año 2.015.).

Constitución de la Comisión Asesora: 03 de Diciembre de 2014 a horas 09:00

• 2 (dos) cargos  de Tutores Estudiantiles equivalente a Becas de Formación para desempeñarse en el Área  “COMPRENSION Y PRODUCCION DE TEXTOS”,   correspondiente al Curso de Apoyo para el Ingreso a la Universidad (CIU 2015) de esta Facultad.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la Universidad, preferentemente en la carrera en la cual concursa.
  • Poseer conocimientos de las temáticas específicas y/o afines, consensuadas en la Facultad para el CIU 2015 y de las tareas que deberán desempeñar como Tutor Estudiantil.

Constitución de la Comisión Asesora:a 02 de Diciembre de 2014 a horas 09:00

• 9 (nueve) cargos  de Tutores Estudiantiles equivalente a Becas de Formación para desempeñarse en el Área Específica “QUIMICA  O MATEMÁTICA”,  cerrado a la Facultad de Ciencias de la Salud, correspondiente al Curso de Apoyo para el Ingreso a la Universidad (CIU 2015) de esta Facultad.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser alumno  regular de la Facultad de Ciencias de la Salud, preferentemente en la carrera en la cual concursa.
  • Poseer conocimientos de las temáticas específicas y/o afines, consensuadas en la Facultad para el CIU 2015 y de las tareas que deberán desempeñar inherentes a su cargo.
  • Remuneración: Serán designados en esta función con una retribución mensual equivalente a un Becario  de Formación, con 20 (veinte) horas semanales, durante 2 (dos) meses.

Constitución de la Comisión Asesora: 01 de Diciembre de 2014 a horas 09:00