Concursos Docentes Regulares

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Concurso de Cargos de Profesores Regulares

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, llama a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, de acuerdo a lo que establece el Reglamento de Concursos – Resolución Consejo Superior Nº 350/87 y modificatorias -; para cubrir los siguientes cargos regulares:

• 1 (uno) CARGO:        PROFESOR REGULAR
  • CATEGORIA:             ADJUNTO
  • DEDICACIÓN:           SEMIEXCLUSIVA
  • CATEDRA:                 COMUNICACIÓN EN NUTRICIÓN
    • CARRERA:                 NUTRICIÓN (Plan de Estudios 2.014)
  • DEPARTAMENTO:   SOCIOEDUCACIONAL
  • DEPENDENCIA:       SEDE CENTRAL

• 1 (uno) CARGO:        PROFESOR REGULAR
  • CATEGORIA:             TITULAR
  • DEDICACIÓN:           EXCLUSIVA
  • CATEDRA:                 FUNDAMENTOS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA
    • CARRERA:                 NUTRICIÓN (Plan de Estudios 2.014)
  • DEPARTAMENTO:   SOCIOEDUCACIONAL
  • DEPENDENCIA:       SEDE CENTRAL

PERIODO DE INSCRIPCION

• Fecha de Apertura:      03 de Diciembre de 2.015.
  • Fecha de Cierre:          18 de Diciembre de 2.015.

Artículo 65 Bis del Reglamento: El Profesor que resulte designado en una determinada asignatura deberá cumplir sus funciones docentes en dicha asignatura y/o en cualquier otra de la misma área o disciplina afín de acuerdo a su especialización, necesidades de la Facultad y su dedicación, según lo determine el Consejo Directivo de cada Facultad mediante resolución fundada, todo ello de conformidad con el Estatuto de la Universidad. (Res. CS Nº 149/85 y 066/90):

Las inscripciones se recibirán en la Dirección General Administrativa Académica  de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº 5.150, Ruta 9, Km. 7, Camino a Vaqueros (C.P. Nº 4.400) Salta, de Lunes a Viernes (días hábiles) en el horario de 10:00 a 13:00, y 14:00 a 16:00 horas. Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) - 4255329 – Fax: 4255456, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..