Presentacion de Libros

Se invita a la Comunidad Universitaria a la presentación de los libros:

1. CALIDAD DE VIDA ENFERMERA

2. DESGASTE PROFESIONAL EN LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS,

Editorial Hanne, Salta-Argentina, 2016 y 2017 cuya autora es la Dra. María del Valle Correa Rojas,  docente investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta.

El primer libro trata, a través de una perspectiva filosófica fenomenológica, la calidad de vida de las enfermeras de hospitales públicos de la ciudad de Salta.

El segundo intenta ser un aporte a la salud pública al detectar el síndrome de burnout en los profesores universitarios.

La  presentación de los libros se realizará el miércoles 8 de marzo a las 18.30 hs en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la UNSa, Alvarado 551

También se aprovechará la oportunidad para presentar el libro APRENDIZAJE NO CONVENCIONAL EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA, que evalúa la incidencia de nuevos espacios de práctica. Fue publicado por Editorial Académica Española. Berlín, 2015.