Cargos de Alumnos Auxiliares

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD-UNSa

Llama a Concurso Público de Antecedentes y prueba de Oposición  para cubrir, el siguiente cargo Regular.

• 1 (UNO) CARGO:       JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS
  • DEDICACIÓN:             SIMPLE
  • CÁTEDRA:                           “MICROBIOLOGÍA Y PARASITOLOGÍA”
  • CARRERA:                 ENFERMERÍA
  • DEPENDENCIA:          SEDE REGIONAL TARTAGAL CON                             EXTENSIÓN AL ANEXO SANTA VICTORIA ESTE.

Las Inscripciones se recibirán en:

–    La Dirección Administrativa Académica - Departamento de Docencia de la Facultad de Ciencias de la Salud, Complejo Universitario, Avda. Bolivia Nº .5.150, desde el 16 de Abril al 02 de mayo de 2019 en el horario de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas.

–    En Sede Regional Orán: en el horario de 08:00 a 12:00 horas.

–    En Sede regional Tartagal: en el horario de 09 a 12:00 horas.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329 Fax: 4255456, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: www.unsa.edu.ar/salud.-