Cargo Docente Medicina

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD-UNSa

Cobertura de Cargos Interinos para 5º Año

-        Toxicología: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Toxicólogo o de una especialidad afín. Deberá acreditar: Formación en Toxicología (preferiblemente Posgrado y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

*Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo.

Inscripciones: los días 02, 03, 06 y 07 de mayo de 2019 en los horarios de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00, en la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud –UNSa: Avda Bolivia 5150 - Tel. 0387 4255329. Los postulantes deberán presentar:

1. Un currículo impreso con las certificaciones correspondientes (Documentación Probatoria) en original y copia, especificando la materia  y el cargo en el que se inscriben (Profesor o JTP).
  2. Un pendrive que deberá contener el currículo en formato PDF.

Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil establecido.