Especialidad en Docencia

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

ESPECIALIDAD EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

La Carrera de Postgrado "Especialidad en Docencia Universitaria" y el Departamento Socioeducacional de la Facultad de Ciencias de la Salud, invitan a toda la comunidad universitaria a participar de la Conferencia "Tendencias generales que se vislumbran en el curriculum universitario en Argentina", organizada en el marco de la conmemoración del 40º Aniversario de la Universidad Nacional de Salta.

La misma estará a cargo del Mg. Jorge Steiman, quien es docente de la Especialidad en Docencia Universitaria a cargo del Seminario "Programación y Estrategias de enseñanza". El Mg. Steiman es docente de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y actual Director Nacional de Gestión Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Esta actividad tendrá lugar el día Miércoles 9 de mayo de 2012, a hs. 10:30 en el Aula Virtual de la Facultad de Cs. Exactas.

La Conferencia es gratuita y abierta a toda la comunidad universitaria. Se abordarán, entre otras, las siguientes problemáticas:
 - Curriculum y plan de estudios
- El plan de estudios como punto de partida, el curriculum como práctica.
- Tendencias generales que se vislumbran en el curriculum universitario en Argentina
- Algunos problemas curriculares que se identifican en el sistema universitario Argentino.

INFORMES:

COMISION ACADEMICA
 Especialidad en Docencia Universitaria
 Box. Nº 5 - Facultad de Ciencias de la Salud - Universidad Nacional de Salta
 Avda. Bolivia 5150 - Salta.
 Tel: 4258619 Int. 8619
 Martes a Viernes de 8:30 a 12:00 hs.