previous arrow
next arrow
Slider

Cargos Docentes Medicina

CARRERA DE MEDICINA – Universidad Nacional de Tucumán -  Sede Salta

Cobertura de Cargos Interinos para 5º Año 

-      Patología y Clínica Quirúrgica I y II - Oncología: 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple y 4 (cuatro) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Cirujano. Deberá acreditar: Formación en Clínica Quirúrgica (Residencia y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la

Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Medicina Infarto Juvenil: 1(uno) cargo de Profesor Adjunto Simple y 3 (tres) cargos de Jefes de Trabajos Prácticos con dedicación Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Pediatra. Deberá acreditar: Formación en Pediatría (preferiblemente Residencia y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Medicina Legal: 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Legalista. Deberá acreditar: Formación en Medicina Legal (preferiblemente Posgrado y Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Enfermedades Infecciosas: 1 (uno) cargo de Profesor Adjunto Simple y 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Infectólogo. Deberá acreditar: Formación en Infectología (preferiblemente Residencia y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Ortopedia y Traumatología: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple y 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos.

Perfil: Deberá ser Médico Traumatólogo. Deberá acreditar: Formación en Traumatología (preferiblemente Residencia y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Toxicología: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Toxicólogo o de una especialidad afin. Deberá acreditar: Formación en Toxicología (preferiblemente Posgrado y/o Certificación), Preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Salud Pública V: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple y 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos Simple.

Perfil: Deberá ser Médico. Especializado en Medicina Familiar y/o Generalista y/o Comunitaria y/o Salud Pública. Deberá acreditar: Formación en Salud Pública, preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Obstetricia: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple y 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos Simple.

Perfil: Deberá ser Médico Obstetra. Deberá acreditar: Formación en Obstetricia (preferiblemente Residencia y/o Certificación), preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-      Ginecología: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple u 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos.

Perfil: Deberá ser Médico Obstetra. Deberá acreditar: Formación en Ginecología (preferiblemente Residencia y/o Certificación), preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

 

-       Urgencias y Emergencias Médicas: 1 (uno) Profesor Adjunto Simple y 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos Simple.

Perfil: Deberá ser Médico preferentemente de Guardia de una Institución Pública, Curso aprobado de ATLS y ACLS, con formación y experiencia acreditada en urgencias y emergencias médicas. Deberá acreditar: formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Emergentología). Deberá tener disponibilidad horaria.

 

*Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo.

 

Inscripciones: desde el 04 al 15 de Febrero de 2019 en los horarios de 10:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00, en la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud –UNSa: Avda Bolivia 5150 - Tel. 0387 4255329. Los postulantes deberán presentar:

 

  1. Un currículo impreso con las certificaciones correspondientes (Documentación Probatoria) en original y copia, especificando la materia  y el cargo en el que se inscriben (Profesor o JTP).
  2. Un pendrive que deberá contener el currículo en formato PDF.

 

         Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil establecido.

 

            Posteriormente a la selección por antecedentes se realizará una entrevista para la selección definitiva. La misma se hará en fecha y hora a convenir por el jurado en la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Nacional de Salta.

 

         Sólo se realizará entrevista a los postulantes cuyos antecedentes se adapten al perfil enunciado y que fueran seleccionados en primera instancia. La selección realizada no será recurrible ni impugnable.

 

         Los postulantes seleccionados deberán realizar una capacitación en las respectivas cátedras de la Facultad de Medicina de la UNT, en días y horarios a convenir.

 

Calendario Academico      

 

 

 

 

NUEVO PROCEDIMIENTO

 

  • 1