El Teléfono de la Salud es un servicio de extensión universitaria, de promoción de la salud. Surgió en el marco del Proyecto de Investigación N°419 del Consejo de Investigación de la Universidad Nacional de Salta (1994-1995) y su continuación, el Proyecto de Investigación N°518 (1995-1997). Actualmente se encuentra enmarcado en el Proyecto Nº895 "Impacto social de una estrategia innovadora de educación para la salud. El caso de El teléfono de la Salud"

El Teléfono de la Salud estableció una línea telefónica de consulta en la Facultad de Ciencias de la Salud(54-387-4255488) que funciona, desde el 10 de abril de 1995, los días hábiles de 9 a 12 horas y de 15.30 a 18.30 horas, dejando instalado en el resto del día el contestador automático con la información sobre el horario de funcionamiento, la invitación al usuario a volver a llamar o a dejar su mensaje y su número de teléfono (sin necesidad de identificarse) si desea que lo llamen. Desde 1998 el servicio cuenta con dirección electrónica y página Web, lo que permite una mayor difusión y posibilita más vías de comunicación con los posibles consultantes y con otras instituciones.

Para los visitantes de esta página que deseen mayor información, o bien dejarnos sus inquietudes, sugerencias, establecer vínculos o líneas de trabajo con el equipo del Servicio, o realizar pasantías, intercambio y capacitación, por favor comunicarse con el siguiente:

Design by Joomla 1.6 templates