CAMPAÑA SOLIDARIA

• ORGANIZA: SERVICIO EL TELEFONO DE LA SALUD - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD- UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

• DESTINADA: A LA COMUNIDAD ABORIGEN DE LA LOCALIDAD DE CORONEL JUAN SOLÁ, EN RIVADAVIA BANDA NORTE (MORILLO)

Lanzamos esta campaña solidaria para ayudar a nuestros hermanos de la comunidad aborigen de Morillo, por lo que solicitamos la donación de los siguientes elementos:

• Agua mineral
  • Leche en polvo
  • Pañales descartables
  • Alimentos no perecederos: arroz, azúcar, harina, fideos, yerba, té, galletas, aceite, conservas de carne o pescado.
  • Ropa usada en buen estado (niños y/o adultos)
  • Calzado: zapatillas en buen estado (niños y/o adultos)
  • Libros, útiles escolares
  • Juguetes en buen estado, golosinas.

Las donacionesse recibirán en el Servicio El Teléfono de la Salud. Box Nº 6. Edificio Multifuncional. Facultad de Ciencias de la Salud. Avenida Bolivia Nº 5150. UNSa. De lunes a viernes de 9 a 20 hs. Teléfonos: 0800-444-5488 -  4255488

Coordinadora: Lic. Marcela Martínez Bustos. Celular 154206555

Si no se pudiera hacer llegar las donaciones, se ofrece buscarla de los domicilios.

Todo lo donado será llevado y entregado por la universidad a esa comunidad.

MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR!!!!!!!!

Design by Joomla 1.6 templates