CAPACITACION A DOCENTES

El día 18/05/18  se concurrió a dicho establecimiento educativo a fin de realizar la capacitación a los docentes sobre Kioscos Saludables y Alimentación Saludable. Estuvieron presentes docentes tanto del turno mañana como tarde.

Los contenidos trabajados fueron alimentación saludable, mensajes y gráfica de la alimentación saludable (GAPA), kiosco saludable (definición e implementación) como así también se presentaron materiales y recursos educativos disponibles. En esta actividad se utilizó como recurso educativo la exposición y proyección de power point de los contenidos trabajados. Los docentes participaron mediante preguntas y expresaron la problemática alimentaria y nutricional de la población escolar. Al finalizar se les solicitó su dirección de email a fin de poder remitirles información y recursos educativos de la temática trabajada.

CAPACITACION RESPONSABLES DEL KIOSCO ESCOLAR