ACTIVIDADES EN EL JARDIN MATERNO INFANTIL DE LA UNSa

Dentro de las actividades de intervención planificadas por el  Servicio se llevó a cabo el día viernes 16 de junio del 2017 en el horario de 17 a 18 hs en la Guardería Materno Infantil dependiente de la Secretaria de Bienestar Universitario, el encuentro educativo destinado a los distintos actores institucionales con el objetivo de informar sobre las características y actividades del servicio a través de banners y powerpoint.

Se presentó el equipo de trabajo que comunicó acerca de trabajos desarrollados en escuelas, kioscos, con alumnos, docentes y  padres.

La actividad central estuvo marcada en la promoción de la alimentación saludable y de las actividades a desarrollar en el jardín.

Se distribuyó folletería y degustación de preparaciones saludables.

Se contó con la presencia de la Directora del Jardín Maestra Rosalía Principato y maestras de las distintas secciones (1ºa 5º), madres de usuarios y niños.

Se obtuvieron resultados positivos con la participación activa de padres y niños, de esta manera se acordaron futuros encuentros.