Con el apoyo de la Secretaria de Posgrado, Investigación y Extensión al Medio, y organizado por la cátedra de Principios de Administración de la carrera de Lic. En Nutrición, con éxito se llevó a cabo, el pasado Miércoles 27 de Noviembre, el I Seminario de Gestión en Nutrición bajo el tema “Sistema de Salud, y Políticas y Programas de Nutrición” con la participación de la Lic. Mirta Machuca, la Lic. Alicia Quintana y el Méd. Miguel Latigano; funcionarios del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, como disertantes invitados. Se les recuerdan a quienes asistieron que se les envió a sus correos la Guía de Trabajo Práctico Domiciliario, el cual es optativo de realizar para aquellos que desean certificación de aprobación, extendiéndose el plazo de entrega hasta el domingo 22 día Domingo 22 de diciembre,  teniendo que enviar el informe al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Slider

Felicitamos a las Docentes Lic. Carolina Curti y Lic. Paula Costas de la Facultad de Ciencias de la Salud y al Lic. Ramiro Curti de la Facultas de Ciencias Naturales, por  el premio Molinos Innova, representando a la Universidad.

Slider