UNSa Facultad de Ciencias de la Salud

Cargos Alumnos Auxiliares

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir los siguientes cargos de Alumnos Auxiliares Adscriptos, de la Carrera de Nutrición:

CARGO                                                      ASIGNATURA                  ______

Dos (2) Alumnos                   METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Auxiliares  Adscriptos                  CIENTÍFICA con Extensión a

“Seminario de Tesis”

Tres (3) Alumnos                    ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

Auxiliares  Adscriptos                        DE ALIMENTACIÓN

Dos (2) Alumnos                               EPIDEMIOLOGÌA NUTRICIÓNAL

Auxiliares Adscriptos

INSCRIPCIÓN: En Dirección General Administrativa Académica, desde el 15 al 19 de Julio de 2.019 (días hábiles) en el horario de: 09 a 13. Más información: Teléfonos Nros. (0387) - 4255329 – Fax: 4255332, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.