3 (tres) ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS HERRAMIENTAS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA

UNIVERSIDAD  NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Llama a Inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo:

CARGO: 3 (tres) ALUMNOS AUXILIARES ADSCRIPTOS

ASIGNATURA: HERRAMIENTAS DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA BÁSICA

CARRERA: MEDICINA

Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 25 al 29 de SEPTIEMBRE de 2023 (días hábiles) en el horario de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas. A los fines de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:

• Formulario de inscripción (A completar en la oficina o imprimir de la Página de la Facultad)
  • Estado Curricular actualizado.
  • Curriculum Vitae
  • Copia de la documentación probatoria debidamente certificada  o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a las copias.

REQUISITOS

• Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta y/o de la Universidad Nacional de Tucumán – Sede Salta.
  • Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.
  • Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos 12 meses previos al cierre de inscripción.
  •  Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieran cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción.
  • Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título.

Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o consultando nuestra página web: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/