Cobertura de un Cargo Interino para: PATOLOGÍA Y CLÍNICA MÉDICA

CONVOCATORIA

CARRERA DE MEDICINA Universidad Nacional de Tucumán -  Sede Salta

Cobertura de un Cargo Interino para:

• PATOLOGÍA Y CLÍNICA MÉDICA: 1 (uno) Jefe de Trabajos Prácticos - Dedicación Simple.

Perfil: Deberá ser Médico. Deberá acreditar: Formación afín a la asignatura (Especialización y/o Residencia y/o Certificación), preferentemente formación y experiencia docente previa en Docencia Universitaria (docencia de grado o post grado en Ciencias de la Salud). De preferencia trabajar en un Servicio de Salud con el que la Facultad tenga Convenio. Deberá tener disponibilidad horaria.

*Los interesados deberán notificarse bajo firma de las condiciones requeridas para la cobertura del cargo.

Inscripciones: los DÍAS 17 DE OCTUBRE AL 23 DE OCTUBRE DE 2023 (días hábiles) en los horarios de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00, en la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud –UNSa: Avda Bolivia 5150 - Tel. 0387 4255329.

Los postulantes deberán presentar:

1. Un currículo impreso con las certificaciones correspondientes (Documentación Probatoria) en original y copia para certificar por nuestras autoridades, especificando la materia  y el cargo en el que se inscriben.
  2. Un pendrive que deberá contener el currículo en formato PDF, con la documentación probatoria escaneada.

Concluido el período de inscripción, el jurado designado procederá a una primera selección mediante los currículos presentados de acuerdo al perfil establecido.

Posteriormente a la selección por antecedentes se realizará una entrevista para la selección definitiva. La misma se hará en fecha y hora a convenir por el jurado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta.

Sólo se realizará entrevista a los postulantes cuyos antecedentes se adapten al perfil enunciado y que fueran seleccionados en primera instancia. La selección realizada no será recurrible ni impugnable.

Los postulantes seleccionados deberán realizar una capacitación en las respectivas cátedras de la Facultad de Medicina de la UNT, en días y horarios a convenir.