Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular Dedicación: Semiexclusiva “FISIOPATOLOGIA”

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

Convoca a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición, según Resolución C.S. Nº 661/88 y modificatorias,  para cubrir el siguiente cargo:

• 1 (uno) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular

Dedicación: Semiexclusiva

Asignatura: “FISIOPATOLOGIA”

Carrera: Licenciatura en Nutrición

Dependencia: Sede Central

Las inscripciones se recibirán durante los días 11 de Diciembre y hasta 22 de Diciembre de 2.023 (días hábiles) en la Dirección de Posgrado y Carrera Docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Avda. Bolivia Nº 5.150, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hs. A tal fin, los interesados deberán presentar: 5 (cinco) Curriculum Vitae Nominal y 1 (uno) Documentación Probatoria en formato papel y en algún dispositivo de almacenamiento (Pen Drive). Para cualquier información comunicarse al (0387) 4255329 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.