Borrado cuentas MOODLE

Dado que se han producido sanciones de bloqueo por parte de hotmail  a la Universidad a causa de direcciones de correo inválidas, es necesario tomar los recaudos correspondientes.

Cada vez que se intenta un envío de correo erroneo, el registro de hotmail incrementa los intentos por parte de la Unsa de envíos que son considerados maliciosos. Algo similar sucede con las demás firmas de correo electrónico.

Es por ello que se informa a los alumnos y Docentes de la Facultad, que el sistema dará de baja automáticamente las cuentas de usuario MOODLE que tengan un correo electrónico inválido o inexistente, con el cual el sistema no pueda comunicarse.

Si su cuenta ya fue dada de baja deberá crear una nueva y matricularse nuevamente en cada materia, teniendo en cuenta colocar una dirección de correo válida.

Para no ser dado de baja deberá ir a AJUSTES A MI PERFIL/EDITAR INFORMACION en su entorno moodle y cambiar el e-mail si es necesario,
también corroborar periódicamente su e-mail en la plataforma MOODLE, ya que este proceso de verificación de cuentas es continuo.

Ante cualquier consulta dirigirse al Area de Informática de 8 a 12, o telefónicamente al 425-8620 y comunicarse con Ing. Silvina Avendaño.