Informacion de Becas

Resultado de  Convocatoria de PNBB y PNBU

Ya está disponible el resultado de la beca bicentenario PNBU o PNBB. Para consultar deben ingresar a la página con el correo y contraseña.

- Los pagos de  alumnos aprobados ya comenzaron. NO  TODOS, van cobrando los que tienen resolución. Sólo podrán hacer el seguimiento por la página.

-Todos los alumnos pendientes o FC pueden hacer reclamo.

Los reclamos son hasta el 30/04- Una vez finalizado ese período se reevaluarán los reclamos y se calcula 15 días para su evaluación final.

- En reclamos hay un instructivo que les muestra paso por paso como realizarlo  y como adjuntar la documentación que se les solicita.

- Los alumnos que quedaron FC por superar ingresos y que tienen el 10% de mérito académico se ven FC. En realidad estarían pendientes. Ese requisito se tendrá en cuenta en el caso de que queden cupos para el otorgamiento de becas. Primero quedan cubiertas las becas con los postulantes que cumplan requisitos económicos y académicos.

La Fundación Retama ofrece Becas Universitarias destinadas a:

*Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años.

*Alumnos que cursan 1° o 2° año de una carrera universitaria, que están estudiando  fuera de su provincia, que tengan severas dificultades económicas familiares y sean menores de 22 años.

Recibirán la documentación hasta el 15 de Octubre en la sede de la Fundación en la Ciudad de Buenos Aires.

No serán evaluadas las carpetas que lleguen después de la fecha indicada.

Podrán informarse sobre requisitos en: www.fundacionretama.org.ar