previous arrow
next arrow
Slider

BECA DE FORMACIÓN

CONVOCATORIA A INSCRIPCION DE INTERESADOS EN CUBRIR UNA (1) BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁMBITO DEL JARDÍN MATERNO INFANTIL DE ESTA UNIVERSIDAD

Secretaría Académica convoca a Inscripción de Interesados para cubrir una (1) Beca de Formación en el ámbito del Jardín Materno Infantil de esta Universidad,  destinada a alumnos provenientes de la Carrera de Enfermería, de acuerdo al Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta. El becario seleccionado se desempeñará a partir de la fecha de toma de posesión de funciones y por el término de un (1) año, con una retribución mensual de $2.000,00 y un total  de 20 horas semanales, a razón de 4 horas diarias.

El plan de trabajo debe ser elaborado por el estudiante seleccionado con la orientación de su tutora, para que así responda a sus intereses y preferencias.

Por tal motivo se formulan solamente algunas ideas generales:

. Realización de experiencias de trabajo con los niños en sala, aportando elementos desde la formación específica del becario.
. Elección de un tema de interés del estudiante para profundizar su estudio en terreno.
. Generación de propuestas de práctica en torno al tema seleccionado.
. Producción de informe final.

Actuará como Tutora del Becario a seleccionar la  Lic. Catalina FARFÁN.

Los aspirantes a participar de la presente convocatoria deberán acreditar, además de los requisitos señalados en el artículo 10 del Reglamento de Becas de Formación de la Universidad Nacional de Salta, ser estudiantes de la Carrera de Enfermería- Facultad de Ciencias de la Salud,  y presentar declaración jurada de no estar comprendidos en los casos de incompatibilidad señalados en el artículo 11 del Reglamento de Becas de Formación.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

PUBLICIDAD: 21, 22, 23, 24 y 27 de junio de 2016.
INSCRIPCIONES: 28, 29 y 30 de junio de 2016, de 8,00 a 12,00 horas, en Mesa de Entradas de la Secretaría de Bienestar Universitario.
NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del Acta de Dictamen.

COMISION EVALUADORA:

TITULARES

. Lic. Mirella Beatriz PERALTA
. Lic. Catalina FARFÁN
. Enf. Univ. Vilma BELIXSAN

SUPLENTES

. Lic. Nélida CONDORI
. Lic. Claudia ARQUIZA
. Prof. Natalia QUINTEROS

SALTA,  junio de 2016.-

Reglamento de Becas de Formación, consultar en:
http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

Calendario Academico      

 

 

 

 

NUEVO PROCEDIMIENTO

 

  • 1