Las salas de Zoom serán administradas por la Sra. Secretaria Institucional, Lic. Mirella Peralta y el Sr. Cristian Cruz, del Gabinete de Informática.
Para facilitar la administración de este valioso recurso virtual como soporte de la práctica docente y para prever su disponibilidad de manera organizada ante las diversas demandas, se aplicarán las siguientes pautas:
- Para el uso de las salas de Zoom tendrán prioridad las cátedras con número de alumnos entre 100 - 300.
- La reserva del aula se realizará por medio del siguiente Link: Con una anticipación de 48 hs
Formulario de Solicitud Salas Zoom
- La solicitud estará sujeta a la disponibilidad, lo que será informado oportunamente a traves del e-mail indicado en el formulario.
- Por el mismo e-mail se le informará a los Docentes el link para ingresar a la sala de Zoom solicitada y autorizada, como así también ID y Password, lo que deberá ser publicado para que los estudiantes puedan ingresar.
- Por motivos de seguridad y para evitar el ingreso de usuarios ajenos a la Sala, no se debe informar datos de la misma por redes sociales. Publicar dentro de las Novedades de la plataforma Zoom, Moodle o por e-mail de la cátedra.
- La reserva tendrá una duración de acuerdo a lo solicitado y autorizado, terminado ese lapso de tiempo la sesión de la sala se cerrará automáticamente
- Solicitar la sala en el mismo horario de la clase presencial, a fin de evitar superposición de horarios con otras asignaturas del mismo año y dificultades a los estudiantes.
- Si cátedra no hiciera uso de la reserva solicitada, deberá informar con anterioridad a los administradores a fin disponer de la sala. En el caso de que no lo realizará no podrá realizar una siguiente reserva.