Becas Premio

---- La Dirección de Becas de la UNSa informa  que ya se encuentra disponible la posibilidad de solicitar el Premio a la Excelencia para aquellos becarios que cumplan con los requisitos estipulados por reglamento. (Deberán haber aprobado el 100% de las materias según Plan de Estudio y Año de cursada, y a su vez tener un Promedio general de 8 (ocho) puntos o superior.

Para ingresar a la opción de solicitud el alumno debe cumplir las siguientes condiciones:

·  Que el Alumno tenga una Beca 2018 adjudicada.

·  Que el Alumno se haya inscripto en 1 Línea de Beca en 2019.

En caso que no cumpla no podrá acceder a solicitarlo.

A tener en cuenta:

1- El alumno lo podrá solicitar a través de la plataforma de Becas Progresar, ingresando con su usuario y contraseña desde hoy 2/05 hasta el 31/05.

2-Para poder finalizar la solicitad, es obligatorio adjuntar el certificado analítico expedido por la institución correspondiente.

3-Si el alumno NO posee el analítico, va a poder guardar datos académicos, y dicho inicio de solicitud va a permitir que desde el 1/6, pueda adjuntar el mismo.  (NO VA A PODER MODIFICAR DATOS ACADÉMICOS  a partir del 1/6)

4-El análisis de la solicitud y pago del premio se realizará una vez terminado el trámite completo (solicitud y certificado analítico).