Lic. en Estadísticas

Lic en Estadísticas de Salud

La carrera fue creada por resolución CS Nro 143/12 bajo la dependencia académica de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La implementación de esta carrera será por una cohorte y tiene como objetivo COMPLETAR LA FORMACIÓN ACADÉMICA de:

Técnicos en Estadísticas de Salud: Egresados de la Unsa , con la totalidad de las asignaturas aprobadas correspondientes a la Tecnicatura Universitaria en Estadícticas de Salud.

Técnicos en Estadísticas: Egresados de la Tecnicatura de la Escuela de salud Pública "Ramón Carrillo" de la Universidad Nacional del Litoral.

Periodo de Incripción:

del 10 al 13 de Julio de 2012
del 30 al 31 de Julio de 2012

1. 2 fotos 4x4
  2. DNI
  3. Partida de Nacimiento Legalizada
  4. Titulo Secundario
  5. Título de "Técnico Universitario en Estadísticas de Salud" de la Universidad Nacional de Salta o Título de "Técnico en Estadística" de la Escuela de Salud Pública "Ramón Carrillo" de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe)
  6. Formulario de Inscripción (se entregará al interesado al momento de formalizar su inscripción)

Deberá presentarse original y copia de la documentación detallada a fin de certificar las mismas en la Dirección de Alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Av. bolivia 5150 - 1er piso- Salta Capital), en el horario de 9:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00 horas

Para mayor información sobre el plan de estudio hacer click aqui  o comunicarse al (0387) 425-5329