UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Llama a Inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo:
CARGO: DOS (2) BECAS DE FORMACIÓN
ÁREA: EQUIPO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL - SECRETARIA DE ASUNTOS INSTITUCIONALES
Las Inscripciones se realizarán por Formulario Web durante los días 06 al 08 de octubre de 2025, comenzando a las 11:00 del primer día hasta las 16:00 horas del último día de inscripción.

A los fines de la inscripción los aspirantes deberán:
- Completar el Formulario web de inscripción.
- Adjuntar en un solo archivo PDF, el Estado curricular Actualizado, el Curriculum Vitae y escaneada del original la documentación probatoria (certificados, cursos, talleres).
Luego el interesado debe presentar la copia de la documentación probatoria y su original en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud en los horarios de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00, hasta el último día de inscripción.
REQUISITOS
- Ser alumno regular de la carrera Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Humanidades - Universidad Nacional de Salta.
- Tener aprobado como mínimo el 50% de las materias de la carrera que cursa.
- Haber aprobado como mínimo dos (2) asignaturas en los últimos 12 meses previos a la convocatoria o habiendo aprobado todas las asignaturas de la carrera y estar elaborando tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.
- No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 13° de la Resolución CS N° 368/23. (No ser beneficiario de otra Beca Nacional o Provincial).
Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4255329, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ATENCIÓN ALUMNOS DE 1° AÑO DE MEDICINA
INGLÉS I DE LECTOCOMPRENSIÓN
LAS CLASES COMIENZAN EL DÍA LUNES 21 DE ABRIL A LAS 10 HORAS
DEBEN CONCURRIR CON EL MATERIAL QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA FOTOCOPIADORA DE INGENIERÍA Y UN DICCIONARIO BILINGÜE.
LOS ESPERAMOS!
ASIGNATURA : Taller de Investigación
Se les comunica a los alumnos que:
- Semana del 17 de marzo de 2025: Se comunicarán novedades de espacios y horarios.
- Semana del 24 de marzo de 2025:Se dará inicio a encuentros presenciales.
ATENCIÓN INGLÉS OPTATIVA II ENFERMERÍA -
A partir del día viernes, estará disponible el material de trabajo en la fotocopiadora de Ingeniería.
Deben concurrir con el material y un diccionario bilingüe el 1° día de clases:
-18 de marzo 18 horas AULA B Anatomía ENFERMERÍA
CARRERA DE NUTRICIÓN
TEORÍA
Inicia el miércoles 19/03, a las 10 hs. en Anf. I. Quien no pueda asistir, tiene la opción de cursar las teorías los viernes a las 16 hs., en el Anf. E.
Inscripción en Comisión de TP:
Estimado Estudiante:
Las inscripciones por comisiones de Trabajos Prácticos iniciarán el día martes 11/03 a las 10:00 h.
Usted deberá completar UN SÓLO Formulario para su Inscripción a la Comisión de Trabajos Prácticos de la Asignatura Alimentos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores.
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN
COMISIÓN 1: martes de 08 a 10 hs. Enlace: https://forms.gle/F9QKxpZ6yBtfmg4r5
COMISIÓN 2: martes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/7WK96TcbBaswYEkC7
COMISIÓN 3: martes de 12 a 14 hs. Enlace: https://forms.gle/ZNdzC7SD8GaSECLg7
COMISIÓN 4: martes de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/ZK1FEqpv5EgoQ1uZ9
COMISIÓN 5: martes de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/wP23gvnsw3dtUw5e6
COMISIÓN 6: miércoles de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/UUsYXJUEiZLJsWvR8
COMISIÓN 7: miércoles de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/Ay5zcWccvVRYPoyG9
COMISIÓN 8: miércoles 18 a 20 hs. Enlace: https://forms.gle/ryj81D8EKV7bhyHWA
COMISIÓN 9: jueves de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/Ju2Uq5CBPS8GJQbq6
COMISIÓN 10: jueves de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/KwYBHU2nVQiTtgC88
COMISIÓN 11: jueves de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/CkMktnfE1AZkpYtk7
COMISIÓN 12: Jueves de 17 a 19 hs. Enlace: https://forms.gle/L63RX2xyFX1VA5h16
COMISIÓN 13: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/WzgMeYiJiuJmQc356
COMISIÓN 14: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/Ma7PW2VWCcfZo8LV6
COMISIÓN 15: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/VEmK5gWHaFmRYbxa8
COMISIÓN 16: viernes de 12 a 14 hs. Enlace: https://forms.gle/hoqVT3AZ7VLKXAge6
COMISIÓN 17: viernes de 14 a 16 hs. Enlace: https://forms.gle/EYzVFHQNCk2zajui8
CARRERA DE NUTRICIÓN
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN DE TRABAJOS PRÁCTICOS
Estimado estudiante:
Las inscripciones por comisión de Trabajos Prácticos de la asignatura Seminario I se habilitarán el día viernes 7 de marzo a las 10:00 hs.
A continuación, encontrará los enlaces para acceder a los formularios para registrar su Inscripción a UNA SOLA Comisión de Trabajos Prácticos. Si se registra en más de una comisión, la cátedra se reserva el derecho a designarle en qué comisión cursará la materia según disponibilidad de cupos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores: indique el correo electrónico que usa habitualmente y coloque sus nombre/s y apellido/s como figuran en su DNI.
COMISIÓN 1: lunes de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/2rt26ZNNStRhVjmM7
COMISIÓN 2: martes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace: https://forms.gle/RTsPHmRF5hc8WvzJA
COMISIÓN 3: martes de 14:00 a 16:00 hs. Enlace: https://forms.gle/cfsgF3PotKHxnQfz6
COMISIÓN 4: martes de 7:00 a 9:00 hs. Enlace: https://forms.gle/XcGJmzj5SYwj4DJ49
COMISIÓN 5: miércoles de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/xBfTwKpB4YG4NYsK7
COMISIÓN 6: jueves de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/CnWveVzbKoYMuZHb7
COMISIÓN 7: viernes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace: https://forms.gle/TJZa36STjvc2Fq6J8
COMISIÓN 8: viernes de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/KVComnNfgLgBiCY68