CARRERA DE NUTRICIÓN
TEORÍA
Inicia el miércoles 19/03, a las 10 hs. en Anf. I. Quien no pueda asistir, tiene la opción de cursar las teorías los viernes a las 16 hs., en el Anf. E.
Inscripción en Comisión de TP:
Estimado Estudiante:
Las inscripciones por comisiones de Trabajos Prácticos iniciarán el día martes 11/03 a las 10:00 h.
Usted deberá completar UN SÓLO Formulario para su Inscripción a la Comisión de Trabajos Prácticos de la Asignatura Alimentos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores.
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN
COMISIÓN 1: martes de 08 a 10 hs. Enlace: https://forms.gle/F9QKxpZ6yBtfmg4r5
COMISIÓN 2: martes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/7WK96TcbBaswYEkC7
COMISIÓN 3: martes de 12 a 14 hs. Enlace: https://forms.gle/ZNdzC7SD8GaSECLg7
COMISIÓN 4: martes de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/ZK1FEqpv5EgoQ1uZ9
COMISIÓN 5: martes de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/wP23gvnsw3dtUw5e6
COMISIÓN 6: miércoles de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/UUsYXJUEiZLJsWvR8
COMISIÓN 7: miércoles de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/Ay5zcWccvVRYPoyG9
COMISIÓN 8: miércoles 18 a 20 hs. Enlace: https://forms.gle/ryj81D8EKV7bhyHWA
COMISIÓN 9: jueves de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/Ju2Uq5CBPS8GJQbq6
COMISIÓN 10: jueves de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/KwYBHU2nVQiTtgC88
COMISIÓN 11: jueves de 16 a 18 hs. Enlace: https://forms.gle/CkMktnfE1AZkpYtk7
COMISIÓN 12: Jueves de 17 a 19 hs. Enlace: https://forms.gle/L63RX2xyFX1VA5h16
COMISIÓN 13: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/WzgMeYiJiuJmQc356
COMISIÓN 14: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/Ma7PW2VWCcfZo8LV6
COMISIÓN 15: viernes de 10 a 12 hs. Enlace: https://forms.gle/VEmK5gWHaFmRYbxa8
COMISIÓN 16: viernes de 12 a 14 hs. Enlace: https://forms.gle/hoqVT3AZ7VLKXAge6
COMISIÓN 17: viernes de 14 a 16 hs. Enlace: https://forms.gle/EYzVFHQNCk2zajui8
CARRERA DE NUTRICIÓN
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN DE TRABAJOS PRÁCTICOS
Estimado estudiante:
Las inscripciones por comisión de Trabajos Prácticos de la asignatura Seminario I se habilitarán el día viernes 7 de marzo a las 10:00 hs.
A continuación, encontrará los enlaces para acceder a los formularios para registrar su Inscripción a UNA SOLA Comisión de Trabajos Prácticos. Si se registra en más de una comisión, la cátedra se reserva el derecho a designarle en qué comisión cursará la materia según disponibilidad de cupos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores: indique el correo electrónico que usa habitualmente y coloque sus nombre/s y apellido/s como figuran en su DNI.
COMISIÓN 1: lunes de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/2rt26ZNNStRhVjmM7
COMISIÓN 2: martes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace: https://forms.gle/RTsPHmRF5hc8WvzJA
COMISIÓN 3: martes de 14:00 a 16:00 hs. Enlace: https://forms.gle/cfsgF3PotKHxnQfz6
COMISIÓN 4: martes de 7:00 a 9:00 hs. Enlace: https://forms.gle/XcGJmzj5SYwj4DJ49
COMISIÓN 5: miércoles de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/xBfTwKpB4YG4NYsK7
COMISIÓN 6: jueves de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/CnWveVzbKoYMuZHb7
COMISIÓN 7: viernes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace: https://forms.gle/TJZa36STjvc2Fq6J8
COMISIÓN 8: viernes de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/KVComnNfgLgBiCY68
INSCRIPCIONES TÉCNICA DIETÉTICA – AÑO 2025
Estimados estudiantes: las inscripciones para el cursado de la materia se realizarán los siguientes días:
LUNES 10/3
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9 – 15hs
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Solo para estudiantes que trabajan y cumplan los requisitos. Deben presentar la correspondiente constancia o certificación de trabajo, al momento de inscribirse
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MARTES 11/3, MIÉRCOLES 12/3 Y JUEVES 13/3
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9 – 15hs
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Abierta a todos los estudiantes que cumplan los requisitos y no se encuentren trabajando.
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Requisitos para inscribirse:
- Tener registrada la inscripción en la materia, a través del SIU (deben proporcionar el Nº de transacción)
- Tener regularizadas o finalizadas las asignaturas Alimento y Química Biológica
- LA INSCRIPCIÓN ES PRESENCIAL Y PERSONAL
Lugar de Inscripción: Laboratorio de Dietotecnia
INSCRIPCIONES TÉCNICA DIETÉTICA – AÑO 2025
Se detallan a continuación los días y horarios de las clases de Trabajos Prácticos:
DÍAS
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HORARIOS
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MARTES
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14 a 17hs
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MIÉRCOLES
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9 a 12hs
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MIÉRCOLES
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15 a 18hs
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JUEVES
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9 a 12hs
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JUEVES
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14 a 17hs
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VIERNES
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9 a 12hs
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LUNES
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9 a 12hs
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- Las clases teóricas se desarrollan los días Lunes en el horario de 16 a 18hs – Anf. G400
Estudiantes en condiciones de rendir libre la asignatura Educación Alimentaria y Nutricional en el primer llamado,
Presentarse el día 03/02/25 a buscar tema de proyecto de 10 a 14hs en el box 205
SE INFORMA A LOS ALUMNOS EN CONDICIÓN DE CURSAR SEMINARIO II EN FORMA REGULAR (Todo DURANTE EL CICLO LECTIVO 2025 QUE LAS INSCRIPCIONES POR SISTEMA SE HABILITARÁN DESDE EL 01 AL 14 DE FEBRERO DEL 2025.
SE COMUNICARÁ CON ANTICIPACIÓN Y POR ESTE MEDIO CUALQUIER NOVEDAD AL RESPECTO.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Llama a Inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo:
CARGO: 3 (TRES) BECAS DE POSGRADO PARA DOCENTES DE LA UNSA
ÁREA: SECRETARÍA ACADÉMICA - PROGRAMA ESTRATÉGICO DE FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA LA INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO.
- Las mismas están destinadas a la finalización de carreras acreditadas de Maestrías y Doctorados impartidas por instituciones universitarias públicas:
- Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
- Nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información (TICs) en Educación.
- Sistema Agroalimentario.
- Energía.
- Salud.
- Indicadores de Sustentabilidad.
- Medio Ambiente y Cambio Climático.
- Higiene y Seguridad.
- Arte
Las Inscripciones se realizarán enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con un solo archivo adjunto en formato pdf, cuyo nombre será el apellido del postulante, durante los días 04, 05 y 06 de diciembre de 2024 hasta las 23:59 horas.
- Los postulantes deberán responder al siguiente perfil y cumplir los siguientes requisitos:
- Ser docente de la Universidad Nacional de Salta (acreditar mediante resolución de designación).
- Por tratarse de becas destinadas a la finalización de carreras de Posgrado, Maestrías o Doctorados, deberán haber realizado más del 50% de la carrera que cursa al momento del otorgamiento de la misma. Se deberá acreditar mediante la presentación del formulario correspondiente, obrante en el anexo de la Res. Sec. Acad. N°35/24 “CERTIFICACIÓN ANALÍTICA” firmado por el área de Posgrado donde cursa la carrera, adjuntando la resolución de acreditación de la carrera.
- Completar el Formulario de “SOLICITUD DE BECA”, obrante en el Anexo de la presente resolución. Deberá adjuntar el CVar del postulante, CVar del Director y Codirector, como así también la resolución de aprobación del Proyecto presentado.
- Presentar Plan de Trabajo para la finalización de la Carrera.
No podrán ser bveneficiados de esta beca:
- Quienes tengan o hayan tenido una beca con el mismo propósito,
- Quienes posean título de posgrado del mismo nivel o superior al que postula.
