CÁTEDRA: ALIMENTOS
CARRERA DE NUTRICIÓN
TEORÍA
Inicia el miércoles 13/03, a las 10 hs. en Anf. I. Quien no pueda asistir, tiene la opción de cursar las teorías los viernes a las 16 hs., en el Anf. E. Las clases tendrán modalidad híbrida (presencial y virtual). El link se publicará en la pizarra del box.
TRABAJOS PRÁCTICOS
Las clases prácticas iniciarán a partir del 18/03, según día y horario de cada comisión de TP.
Inscripción en Comisión de TP:
Estimado estudiante:
Usted deberá completar UN SÓLO Formulario para su Inscripción a la Comisión de Trabajos Prácticos de la Asignatura Alimentos. Si se registra en más de una comisión, SERÁ SANCIONADO y la cátedra se reserva el derecho a asignarle una comisión, según disponibilidad de cupos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores.
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN
COMISIÓN 1: martes de 08 a 10 hs.
Enlace: http://surl.li/rgvqg
COMISIÓN 2: martes de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/IQmbl
COMISIÓN 3: martes de 12 a 14 hs.
Enlace: https://ln.run/CEBy0
COMISIÓN 4: martes de 16 a 18 hs.
Enlace: https://ln.run/qr70N
COMISIÓN 5: martes de 16 a 18 hs.
Enlace: https://ln.run/HCNQi
COMISIÓN 6: miércoles de 16 a 18 hs.
Enlace: https://ln.run/Umte-
COMISIÓN 7: miércoles de 16 a 18 hs.
Enlace: https://ln.run/kzpdR
COMISIÓN 8: miércoles 18 a 20 hs.
Enlace: https://ln.run/0C7QO
COMISIÓN 9: jueves de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/2U-ZR
COMISIÓN 10: jueves de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/GqFc7
COMISIÓN 11: jueves de 16 a 18 hs.
Enlace: https://ln.run/ShXhQ
COMISIÓN 12: jueves de 17 a 19 hs.
Enlace: https://ln.run/Xgp6Z
COMISIÓN 13: viernes de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/Jpt-f
COMISIÓN 14: viernes de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/fFVzn
COMISIÓN 15: viernes de 10 a 12 hs.
Enlace: https://ln.run/bIYsa
COMISIÓN 16: viernes de 12 a 14 hs.
Enlace: https://ln.run/X517G
COMISIÓN 17: viernes de 14 a 16 hs.
Enlace: https://ln.run/2sriw
CÁTEDRA: SEMINARIO I: PROBLEMÁTICA SANITARIA Y SOCIOECONÓMICA REGIONAL DEL NOA
CARRERA DE NUTRICIÓN
TEORÍA
Inicia el jueves 14/03, a las 20:00 hs. en Anf. G400.
TRABAJOS PRÁCTICOS
Las clases prácticas iniciarán a partir del 18/03, según día y horario de cada comisión de TP.
INSCRIPCIONES POR COMISIÓN DE TRABAJOS PRÁCTICOS
Estimado estudiante:
Las inscripciones por comisión de Trabajos Prácticos de la asignatura Seminario I se habilitarán el día jueves 7 de marzo a las 10:00 hs.
A continuación encontrará los enlaces para acceder a los formularios para registrahttps://forms.gle/uMte9pJbVhjfkZ3dAr su Inscripción a UNA SOLA Comisión de Trabajos Prácticos. Si se registra en más de una comisión, la cátedra se reserva el derecho a designarle en qué comisión cursará la materia según disponibilidad de cupos.
Es importante que proporcione datos veraces y sin errores: indique el correo electrónico que usa habitualmente y coloque sus nombre/s y apellido/s como figuran en su DNI.
COMISIÓN 1: lunes de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/uMte9pJbVhjfkZ3dA
COMISIÓN 2: martes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace: https://forms.gle/QDVR989xf8bQo7Up6
COMISIÓN 3: martes de 14:00 a 16:00 hs. Enlace: https://forms.gle/XVSWrdn1sTPLA6W9A
COMISIÓN 4: martes de 20:00 a 22:00 hs. Enlace: https://forms.gle/DfjibvYwFEKj5U4b9
COMISIÓN 5: miércoles de 20:00 a 22:00 hs. Enlace: https://forms.gle/skMhhyFgdvdqUUhb7
COMISIÓN 6: jueves de 12:00 a 14:00 hs. Enlace: https://forms.gle/vY3iMZ4hvKxeqMSS6
COMISIÓN 7: viernes de 13:00 a 15:00 hs. Enlace:https://forms.gle/E1FXNaHD2optaSm18
COMISIÓN 8: viernes de 18:00 a 20:00 hs. Enlace: https://forms.gle/HjZNUdWCDtQ1cGdt9
LA CÁTEDRA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Llama a Inscripción de Interesados para cubrir el siguiente cargo:
CARGO: 1 (una) BECA DE FORMACIÓN
ÁREA: DIRECCIÓN ECONÓMICA FINANCIERA
Las Inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud, los días 18 al 20 de marzo de 2024 (días hábiles) en el horario de 11:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00. A los fines de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:
- Formulario de inscripción (a completar en la oficina)
- Estado Curricular actualizado.
- Constancia de alumno regular.
- Curriculum Vitae
- Copia de la documentación probatoria debidamente certificada o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a las copias.
REQUISITOS
- Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias Económicas – Carreras de Contador Público y/o Licenciatura en Administración de Empresas.
- Tener aprobado como mínimo el 50 % de las materias de la carrera que cursa.
- Haber aprobado como mínimo dos (2) asignaturas en los últimos 12 meses previos a la convocatoria o habiendo aprobado todas las asignaturas de la carrera y estar elaborando tesis, tesina o proyecto final según corresponda, debidamente acreditada.
- No estar comprendido en ninguno de los casos de incompatibilidad señalados en el Artículo 13 de la Resolución CS N° 368/23.
- Conocimiento del régimen de Facturación y Normativas Impositivas.
- Predisposición para la atención al público.
Para cualquier información los teléfonos de la Facultad son: (0387) 4258642, email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. consultando nuestra página web: http://fsalud.unsa.edu.ar/salud/
AVISO IMPORTANTE
INSCRIPCIÓN POR COMISIÓN EN TRABAJOS PRÁCTICOS
Técnica Dietética en el Período lectivo 2024.
Estudiantes que trabajan:
MARTES 5 DE MARZO
|
9 -12hs
14 – 16hs
|
(Es el único día que se habilita para quienes trabajan, deberán presentar la constancia correspondiente)
Estudiantes que no trabajan:
MIÉRCOLES 6 DE MARZO
|
8 – 15 hs
|
JUEVES 7 DE MARZO
|
9 – 12hs
|
VIERNES 8 DE MARZO
|
8 – 12hs
14 – 16hs
|
REQUISITOS:
- Presentar Certificado de trabajo para los que se inscribirán el día martes 5 de marzo
- Constancia de regularidad en las materias ALIMENTOS y QUÍMICA BIOLÓGICA
- Constancia de INSCRIPCIÓN EN SIU (inscripción en la materia Técnica Dietética). Esta constancia de inscripción tiene un número por Materia que se conoce como “Número de Transacción”
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Laboratorio de Dietotecnia
SEMINARIO 2
SE INFORMA A LOS ALUMNOS EN CONDICIONES DE CURSAR EL SEMINARIO 2 EN FORMA REGULAR, QUE EL MISMO SERÁ DICTADO EN EL MES DE JUNIO 2024.
SE COMUNICARÁ CON ANTICIPACIÓN Y OPORTUNAMENTE POR ESTE MEDIO ACERCA DE LA MODALIDAD, CRONOGRAMA E INSCRIPCIONES O CUALQUIER OTRA NOVEDAD AL RESPECTO.
ANTE CUALQUIER DUDA COMUNICARSE CON LA CÁTEDRA COORDINADORA DEL MISMO (DIETOTERAPIA Y PRÁCTICA HOSPITALARIA DEL ADULTO) O AL MAIL:
Leer más...