Inicio 

387 425 5329

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita al Curso de Extensión Universitaria: "NUTRICIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO", que iniciará el 01 de Octubre, en Mayor Arteaga 269  (entre Armada Argentina y Parodi) ubicado en Barrio Ciudad del Milagro.

El Curso de Extensión Universitaria es organizado por el claustro de Graduados, es  arancelado y está destinado a Nutricionistas, estudiantes de la carrera de Nutrición, Profesores de Educación Física, estudiantes de Medicina, Médicos, Fisioterapeutas, Deportistas como otros profesionales o estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias aplicadas al Deporte.

El cuerpo docente está integrado por la Mag. Estela Ola Castro y Lic. Nancy López mientras que el entrenamiento deportivo estrá a cargo de Lic. Diego Reynaga López y el Lic. Marcos Gabriel Moya, que a lo largo del cursado brindaran el perfeccionamiento en la nutrición, actividad física y rendimiento deportivo, brindando herramientas que posibiliten la establecer relaciones entre las funciones de los nutrientes con el entrenamiento y la selección de alimentos, suplementos basados en el conocimiento científico. 

El costo total es de 3000 pesos, con una duración de 3 meses, cuenta con 2 módulos con un total de 120 horas reloj además del aula Virtual. Tambien cuenta con la aprobación mediante Res. CD Nº 463-18 y será certificado por la Direccion de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio (SPIEM) invita a los interesados al Curso Arancelado de Extensión Universitaria:"BIOSEGURIDAD Y SEGURIDAD EN EL PACIENTE", que se desarrollará el sábado 06 de Octubre de 14 a 20 en el Anf. I

El curso de Extensión está dirigido a Estudiantes de Enfermería de 2to al 5to año de la Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, estudiante del Instituto Superior "Dr. Ramón Carrillo", estudiantes del Instituto Superior “Cruz Roja Argentina - Filial Salta”, y graduados que se desempeñen laboralmente en instituciones sanitarias como Hospitales, Centros de Salud, entre otros.

La capacitación propone actualizar conocimientos pertinentes a las prácticas, respecto al conjunto de medidas preventivas junto al seguimiento de las buenas prácticas, el diseño de de las instalaciones en los lugares de trabajo, que eviten el riego biologico en la atención de la salud, en la prevención de riesgos o infecciones derivadas de la exposición a agentes potencialmente infecciosos en laboratorios, centros de investigación con agentes biologicos o centros de biotecnologia.

El arancel del Curso de Extensión Universitaria es de 50 pesos para los estudiantes de la UNSa, 100 pesos para los estudiantes de otras instituciones y 200 pesos para los graduados. El cupo es de 200 asistentes. Los interesados deberán enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los siguientes datos NOMBRE y APELLIDO completo, DNI y CONDICIÓN (Estudiante, indicando la institución donde estudia, o GRADUADO, indicando si es Enfermero o Licenciado), solicitando la ficha de inscripción y el instructivo del pago correspondiente hasta el día VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE.

La certificación estará a cargo de la Direccion de Postgrado y el curso fué aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta mediante la Res. CD Nº586-18

Organizan el curso de Extensión Universitaria:"Bioseguridad y Seguridad en el Paciente", la Agrupación Estudiantil TODOS X SALUD en colaboración con Centro de Estudiantes de la Sede Regional Orán y Tartagal de la UNSa.

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio informa que se encuentra abierta la convocatoria para la beca de movilidad universitaria, del Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS).

La convocatoria está destinada a alumnos de todas las carreras de la U.N.S.a, a postular para cursar un cuatrimestre (1º cuatrimestre 2019), en las carreras que se dictan en las universidades pertenecientes al Programa de Movilidad Estudiantil. La beca incluye pasajes de ida y vuelta, hospedaje, alimentación y aranceles.

Los alumnos interesados deben imprimir, completar y presentar sus solicitudes de la CONVOCATORIA CRISCOS 2019 en la Oficina de la Secretaría de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales de la U.N.S.a, en el horario de 11 a 18, hasta el 31 de octubre de 2018. 

+Info: criscos.net