La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita al Curso de Extensión Universitaria: "NUTRICIÓN, ACTIVIDAD FÍSICA Y ENTRENAMIENTO DEPORTIVO", Res. CD nº463.

El Curso de Extensión es Arancelado y está destinado a Nutricionistas, estudiantes de la carrera de Nutrición, Profesores de Educación Física, estudiantes de Medicina, Médicos, Fisioterapeutas, Deportistas y otros profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con las Ciencias aplicadas al Deporte. Cuenta con 2 módulos con un total de 120 horas reloj e Inicia el sábado 01 de Septiembre. El costo total es de 3000 pesos, con una duración de 3 meses.