DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD Y EL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio invita a la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA OBESIDAD Y DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES, la cual tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre en la Plaza General Manuel Belgrano, de 9 a 12 horas, del lado de calle Balcarce.

Bajo el lema “OBESIDAD, DIABETES Y FAMILIA”, la Facultad de Ciencias de la Salud junto a la colaboración de 10 Cátedras 2 Servicios y 1 Proyecto Web repartirán folletería informativa, brindará degustación de preparaciones con receta en mano, realizaran toma de peso, talla tensión arterial,  encuestas de estudio de consumos y prevención del pie diabético.

Además  la Cooperadora Asistencial participará con la Copa de Leche y un profesor de Educación Física con el fin de dar a conocer la dieta que se brinda en las escuelas primarias con jornada extendida. Asimismo el evento contará con el acompañamiento del Instituto Nacional Servicio Social de Jubilados y Pensionados PAMI, para asesorar a los adultos mayores.