Curso de Postgrado: APLICACIONES DE LA TÉCNICA DE PCR para el DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Postgrado APLICACIONES DE LA TÉCNICA DE PCR PARA EL DIAGNÓSTICO DE ENFERMEDADES, en la Universidad Católica de Salta.

El arancel es de 5000 pesos y Disertarán la Dra. Alejandra Barrio, además es Lic. en Ciencias Biológicas y Directora del Equipo de Diagnóstico e Investigación en Leishmaniasis junto al Dr. Metheus Dias Cordeiro Maestrando en Ciencias Veterinarias, Médico Veterinario e investigador y Servidor Público Laboratorio.

El Curso está destinado a Profesionales de las Ciencias Agropecuarias (Veterinarios, Ingenieros Agrónomos, Ing. Zootecnistas), lic. Ciencias Biológicas, Bioquímicas y carreras afines con títulos de grado expedidos por Universidades Argentinas. Los profesionales capacitarán sobre los fundamentos de la técnica de Reacción en cadena de la Polimerasa (PCR), sus diferentes opciones y factores. Asimismo la práctica se enfocará en la optimización de la técnica de PCR para la detección de Leishmaniasp:Rikettsia sp, Babesia sp y Anapiasma sp.