X CONCURSO ESTUDIANTIL DE ALIMENTOS INNOVADORES

La Secretaria de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, Mgs. Eugenia María Villagran invita a la décima edición del CONCURSO ESTUDIANTIL DE ALIMENTOS INNOVADORES DE ROSARIO 2019, una década estimulando a estudiantes para innovar en alimentos.

Tras una década de actividades ininterrumpida del CEAIR celebrará el próximo 14 de Junio de 2019 en UCEL con un evento gratuito único en el país y reúne a actores de distintas áreas como: ciencia, industria, sociedad, educación y estado. Con el objetivo de construir un lugar de encuentro para estudiantes de diferentes Instituciones, profesionales y empresas del sector alimenticio, el cual permita el intercambio de conocimientos, capacidades e inquietudes, al tiempo que se enaltezcan la imaginación y la creatividad al servicio de las nuevas tendencias en alimentos.

El CEAIR desafía a los estudiantes a crear un alimento innovador, enmarcado en la reglamentación del Código Alimentario Argentino y su normativa vigente respecto a Rotulado Nutricional Obligatorio. Para participar ya se encuentra disponible la 1º CIRCULAR