Taller para la formulación de proyectos de Patagonia Emprende

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, invita a la comunidad estidiantil a participar del taller para la formulación de proyectos para la postlación a la beca de Movilidad Estudiantil de Patagonia Emprende.

La cita es el viernes 19 dejulio a las 16:00 hs en el Aula Virtual de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Av. Bolivia 5.150

El Programa Banco Patagonia Emprende, busca proyectos innovadores para el sector financiero y de negocios en las siguients áreas de trabajo:

Inclusión financiera - Banca móvil - Plataformas de pago - Marketing - Mercados online (Marketplaces) - Billetera electrónica - E-commerce - Ventas - Atención al cliente - Fidelización - CRM - Analíticas/Métricas - Financiamiento colectivo (Crowdfunding) - Préstamos - Administración de efectivo - Servicios financieros - Seguridad informática - Internet de las cosas (IoT) - BitCoin y Blockchain - Big data - Negocios innovadores o disruptivos.

En su 4 ta edición podrán participar de este programa estudiantes o graduados (con un máximo de 2 años de egreso), con un mínimo de 2 integrantes y un máximo de 4 por equipo y al menos el 50% del equipo deberá ser estudiantes en curso e Informarse en https://bpemprende.nxtplabs.com

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado