Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019

La Secretaría de Postgrado, Investigación y Extensión al Medio, comunica que se los estudiantes podran inscribirse a la la convocatoria a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019 hasta el 4 DE OCTUBRE DE 2019  A LAS 13 HORAS.

Se podrán postular a Becas EVC estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Salta, que no superen los 30 años de edad al 31 de diciembre del año de la convocatoria (inclusive), con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos) con mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de una tesis de grado.

La carga horaria del becario será de doce (12) horas semanales con una duración de doce (12) meses y por única vez la dedicación debe ser compatible con una actividad rentada de hasta 10 horas semanales, y los beneficios que perciba el becario en carácter de ayuda económica  o premios académicos.

Podrán ser beneficiarios solo quienes sean alumnos regulares (en la carrera en la cual se postuló) a la fecha de inicio de la beca. El alumno que termine su carrera durante el período de la beca gozará del beneficio hasta su finalización. No podrán postular estudiantes que estén inscriptos en carreras de posgrado

Los becarios recibirán un estipendio de monto fijo establecido  por el CIN. No se abonarán adicionales por antigüedad, aguinaldo ni beneficios sociales y no se efectuarán descuentos jubilatorios. Cada IUP deberá hacerse cargo de los gastos correspondientes al seguro del becario.

El plan de trabajo del becario es una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un Proyecto de Investigación acreditado, financiado y radicado en la IUP donde el postulante es alumno y es lugar de trabajo del director o codirector.

Se considera Proyecto de Investigación acreditado a aquel proyecto aprobado por una Universidad Pública u otro organismo del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional.

En caso que una Comisión Evaluadora advierta que dos o más planes de trabajo incluidos en un mismo proyecto no presentan diferencias sustanciales, se desestimarán todas las presentaciones involucradas.

Las inscripciónes son on-Line en http://evc.cin.edu.ar

Lic. Enzo Goncalvez de Oliveira
WEB:fsalud.unsa.edu.ar/postgrado